martes, 12 de octubre de 2010

capitulo 33

BIll Se va destrozado, no podia creer lo qe estaba pasando...por otro lado alejandra se sentia tan mal de haberle mentido al amor de su vida .bill. pero ella no qeria sufrir mas...bill se va de regreso hacia alemania,alejandra cayo rendida al sueño,de tanto llorar qedo agotadisima.paso la noche!
AL siguiente dia tocan la puerta de la habitacion de alejandra.}
alejandra se despierta y se levanta.pregunta qien es pero no conteestan y abre.
Era nairilis.
alejandra:(bostezando&con los ojos hinchados)HOla Nai.
nairilis:ola ale pero qe te pasooo???
alejandra:pasa ya te explico.
nairilis entra y se sienta en la sala de la habitacion...alejandra le cuenta todo a nairilis,ella tampoco lo creia pero le dijo a alejandra qe estaba en un rotundo error.
nairilis:peroo aleee estass super lockaa como le pudiste decir esaa mentiraa a bill!!
alejandra:lo siento nai pero no qiero sufrir mas,y es lo mejor.
nairilis:pues fijate lo qe le dijiste lo dejaste destrozado no piensas eso???????
alejandra:lo se nai yo vi qe bill se sentia muy mal,mas qe yo...
nairilis:pero dijiste qe era de robert entonces con esa idea nacera tu hijo??.
alejandra:O_O Cllaroo Qee nooo naii,mi hijo sabra qe bill es su padre...no tengas duda de eso.
nairilis:pues me parece bn pero por qe no le dices a bill qee....
alejandra:(la interrumpe)ya te dije qe no nai. y qiero seguir mis estudios despues veo si arreglo las cosas (yo Se qe si XD) pero es qe no creo qe qieran a una joven embarazada en la escuela :S
nairilis:pues ale...sobre eso qeria platicar contigo.
alejandra: Ok dime.
nairilis:mi tia es directora de un cole aqi en el df...y pues le comente qe estabas embarazada y eso y pues me dijo qe tienes oportunidad de entrar,asi vas conmigo.
alejandra:(sonrie)gracias naii Tqmm.
nairilis:para eso estamos las amigas XD bueno ale yo me tengo qe ir a cuidar a un sobrinito XD cuidate.
alejandra: Ok gracias Igual :D
mientras tanto en alemania,con tom&patricia...esperaban a bill.pero en un momento a patricia le dan nauseas...ella va al baño.y tom se qeda pensando (dios!!Sera Qe Sere Padre :D)patricia Sale,era evidente estaba embarazada de tom :D (otrooo nene Calenton XD Bromeo :D)pero no sabia si decirle a tom por qe lo creia un poco irresponsable (ya conocemos a tom chicas)...
tom:(va con patricia y la besa)qe pasa amor?
patricia:no se si decirte...
tom:(Dioss Sereee Padree!!:D) mmm entonces Seree...papaa? :D
patricia:(lo ve con una sonrisa)siiii :D
tom la abraza muy fuerte y la besa muy tiernamente.
tom:amor sereee padree! de un bebe!!qe me va a dar la mujer mas hermosa del mundo.
patricia: Hayy Tomm♥
pero bill llega e interrumpe la escena...
patricia:BIll!!! (dice COn Alegria)
Bill:(destrozado) Qe?
tom: Seree Papaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill: O___O Dioss (sonrie) alfin una nueva noticia (abraza a tom&paty)
felicidades :D
tom&paty: Gracias.
bill:ale espera un hijo.
PAty:(le dijooooo :D)
TOm: de nuevo seras papa hermaaniito.
bill: no ese hijo no es mio
tom: O__O Qe dices...
bill: es de robert.
patricia: (hay aleeee) nooo!!!Esoooo noo Es cierto
bill:lo es paty bueno no qiero hablar de eso.
tom:esperaa!!!la amas aun verdad..
bill:sii tOmm Mas qe nunca y yo se qe ella tambien hablamos hoy y la comprendo y juramos nunca dejar de amarnos,pese a esto qe pasa.
bill se va.
patricia:tommm ya vez lo qe hizo ahora alee...
tom:siii pero ya escuchaste de lo qe hablaron es mejor dejarlos..mas o menos estan bn...solo es eso y sabemos qe es mentira.
patricia:si.

1 comentario:

  1. Cynn'' Vazquez'' : ayy no aleee :( por que hiciste esoo :( ODIO VER A BILL DESTROZADO :'( AWWW ME ENCANTA LA FIC Y MAS CUANDO ES ASI TRAGICA XDDD ... SALUDOS (:

    ResponderEliminar