sábado, 19 de febrero de 2011

Mis amores PerdOn por no haber subido caps es q m castigaron y me qitaron la pc & me enferme y ps aun ando enferma hehe pero subire capitulos mas seguidamente
CAPITULO 40
bill esta desesperado y cris no para de llorar bill rapidamente llama a tom
tom:bill qe pasaa!!!
bill:se llevaron a aleee (dijo llorando)
TOm:O_O PeRO Qe Dices bill
Cris:shiiii sii llivarun a mi mamiiii T.T
entran a la casa y dan aviso a las policia mientras ale iva en camino con esos secuestradore le habian vendado los ojos y cuando lo qitan la venda de los ojos...ve a los hombres qe tenian cubriendo su rostro y ve a wendy!
Alejandra:no te cansas de hacerme la vida imposible Eres unaaa...
wendy:(la interrumpe con un golpe) no no me cansoo entiende que nunca de dejare de molestar me qitaste a bill eso nunca te lo voy a perdonar
Alejandra:pero no fue culpa mia yo no le dije qe te dejara
wendy:le hayas dicho o no el me dejo por ti! no se qe te ve a tii desde qe te conocio qe le hiciste alejandta rubioo? qeeee? si apenas eras una niña cuando llegaste a nuestras vidas!!
Alejandra:ayy pero todo fue un amor de fanatisismo entiende qe yo no tenia idea de qe todo esto iva a pasar!
wendy:callenla!
los hombres golpean a alejandra no tenian verguenza ni porq se trataba de una persona de su sexo opuesto!Alejandra Estaba muy asustada pero pensaba "tengo mucho miedo pero lo bueno qe no le hicieron nada a mi hijo"
bill estaba muy asustado no sabia qe hacer!patricia llega y los ve muy preocupados y a bill llorando
patricia:qe pasaa!
cris:se llevaron a mi mami!
patricia:(comienza a llorar)qee como qe se llevaron a ale
bill:la secuestraron patyy T.T
patricia: nooo comooooo no eso no es ciertoo!tom verdad qe no
tom:(por un momento guarda silencio)lo sientp amor!
patricia : noooooo T.T
los tres daban aviso a las autoriades bill&tom salieron a buscarla!
y llegaron donde estaba alejandra! Ellas los vioy qeria gritar pero tenia un trapo en la boca!y ellos no la vieron y se marcharon!
wendy:huy qe lastima se fueron!
Ale solo podia llorar!
wendy: y tal vez vengan y vengas pero sabes cuando saldras De aqi? nuncaaa!!! nunca te dejare ir mientras tu estes aqi encerrada iio Estare con bill & iia no te podras casar con el en cambio yO Si podre!
Alejandra Piensa "no sabes lo qe dices bill me va a encontrar el me ama no sabes de lo qe es capas por encontrarme porq la diferencia esq a mi me ama y a ti no!nuncapodria casarce contigo!"
Pasan semanas & semanas y ni rastros de alejandra, bill cada dia lloraba mas!al no tenerla cerca!se estaba muriendo por dentro!solo qeria tener a alejandra con el!
suena el telefono de bill
bill:bueno?
X:Qieres Saber donde Estas Alejandra rubio?
Bill:(seqeda Paralizado)Siiiii!donde La Tieness! T.T devuelmela!
X: yO no La TengO!
Bill:entonces COmo Sabes Donde La tienen?
X:no puedo decirte esto por telefono Necesito verte en persona iio conosco a alejandra rubio en persona y ella a mi!y tu tambien!Te espero en la cafeteria
Bill:Ok Oknos vemos! en 5 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario