martes, 13 de julio de 2010

capitulo 11


Capitulo 10

Bill: Alejandra mi amor que bueno verte.

Alejandra: emmm a mi también me alegra verte después de todo lo que me cuidaste e hiciste por mi…

Bill abraza a Alejandra y ella también a el.

Bill: Alejandra te extrañe mucho y quiero decirte algo

Alejandra: claro que pasa?

Bill: los que se hacen pasar por tus padres, no lo son.

Alejandra: como?

Bill: ellos son tus tíos tus padres murieron en el accidente que tuviste tu fuiste la única que se salvo.

Alejandra empieza a llorar y Bill la abraza… cuando Bill la abraza Alejandra para de llorar.

Alejandra: Bill quiero comentarte algo… paty me dio un collar con un dije en forma de corazón y decía “mi corazón es tuyo-Bill”…y recordé un poco de eso…recordé que tu me amabas mucho.

Bill: que bueno me alegra que recuerdes…nuestro amor (emocionado)

Alejandra: y también sentí algo muy extraño por ti cuando me besaste sentía la necesidad de llamarte.

Bill: (feliz) eso quiere decir que ya te estas enamorando de nuevo de mi…que bueno…

Bill la abraza y toma su cara con sus manos y la empieza a besar… Alejandra siente algo muy especial y sigue besándolo…

Bill: quiero llevarte a un lugar muy especial…

Bill le da un dulce a Alejandra para que se durmiera y quedara inconsciente… unas horas después Alejandra cae rendida… en eso entran patricia y tom y se llevan a Alejandra hacia el aeropuerto…cuando Alejandra despierta estaba en la casa de bill y tom kaulitz. Bill entra a la habitación.

Bill: Alejandra como estas?

Alejandra: como crees que estoy si no se ni donde estoy. Que me hiciste?

Bill: Alejandra ya se que no fue la mejor manera pero te trajimos hacia Alemania para que recuerdes todo.

Alejandra: si esta no fue la mejor manera…y estoy muy molesta.

Bill: Alejandra no te molestes esto es por una buena causa.

Alejandra: te creo

Bill: ven que te quiero mostrar un lugar.

Bill recorre con Alejandra toda la casa y la lleva al jardín que a ella tanto le gustaba… en un momento siente un dolor de cabeza leve y ve un recuero… recuerda que se había caído por las escaleras y que bill la lleva en los brazos hasta la habitación de bill y la cuida y también recuerda la discusión que bill tuvo con Wendy por su culpa. Alejandra le cuenta a bill y bill se pone mas que contento.

Bill: Alejandra ya estas recordando me alegro tanto (la abraza)

Alejandra: sii… eso es muy bueno…tengo mucha hambre.

Bill: yo igual ven te preparare algo para que comas y yo también…

Alejandra: está bien.

Mientras bill preparaba algo para almorzar Alejandra se sentó y se le quedo mirando a bill y dio muchos suspiros… bill se da cuenta.

Bill: por que me miras tanto (emocionado)

Alejandra: no lo se (tímida)

Bill se acerca mucho a Alejandra y la abraza.

Bill: segura que no sabes?

Alejandra: bill por favor no te acerques mucho. (Nerviosa)

Bill: te pongo nerviosa cierto????

Alejandra: no claro que no (miente)

Bill se acerca más y más cada vez mas cerca y la besa…

Alejandra no se puede negar… se quedan muchos minutos ahí juntos…

Mas tarde se hace de noche y Alejandra se va a su habitación y bill la despide con un beso muy tierno…los dos se van a dormir cada quien en su habitación.

Tom fue a la habitación de patricia.

Tom: patricia ya no estas enojada conmigo?

Patricia: no amor ya esta todo olvidado ya te perdone jeje

Tom: que bueno por que pensé que todavía estabas molesta por lo que paso.

Patricia: tom es que ya no podía sostenerme quería abrazarte y besarte.

Tom: yo también mi amor.

Patricia: bueno me voy a dormir.

Tom: (con la mirada traviesa) te acompaño?

Patricia: no tom... buenas noches (le da un beso en los labios)

Tom sin que se de cuenta patricia, la sigue y cuando ella entra a la habitación y el también tom cierra la puerta. Patricia se da cuenta.

Patricia: tom que estas haciendo aquí

Tom: lo siento patricia pero no aguantaba las ganas de estar contigo, hace mucho tiempo que no estábamos juntos.

Tom toma la cintura de patricia y le besa el cuello y la hace caminar hacia atrás hasta que patricia cae recostada en la cama. Tom se pone sobre ella y la empieza a besar en el rostro, en el cuello y los hombros.

Lentamente tom le quita a patricia la blusa y después tom s quita los pantalones y queda en bóxers. Tom hace sus movimientos. Patricia estaba muerta del placer ambos tenían la respiración agitada.

Tom: quiero demostrarte mi amor, quiero que tú seas mía.

Patricia: yo también te amo mucho, no te imaginas.

Tom la sigue besando los dos estaban muertos del placer y tenían muy agitada su respiración…pero los interrumpen…era bill.

Bill: tom ¡

Tom: hash…me choca que me interrumpan…paty bill me habla. Perdón (baja la mirada)

Patricia: no importa (lo besa)

Con tom y patricia no había pasado nada aun…tom se cambia y va a donde bill.

Tom: bill que pasa?

Bill: Alejandra esta empezando a recordar…con solo mostrarle la casa le vinieron unos cuantos recuerdos.

Tom: ooo…eso es muy bueno le avisare a patricia… voy al cuarto.

Bill: espera como… patricia esta en tu habitación?

Tom: si.

Bill: que cosas habrán hecho puf.

Tom: no hicimos nada tú nos interrumpiste y ya no paso nada y ni creas que de esta sales vivo me la voy a cobrar…jajá.

Bill: ooo… tom eres un caliente…bueno me voy que no quiero dejar sola a Alejandra aun esta muy confundida…

Tom: yo iré con patricia a contarle. Ya no podremos hacer nada por tu culpa.

Bill: me alegro jajá.

Tom va a contarle a patricia y ambos se alegran pero como era de noche decidieron dormir juntos…solo dormir…por que después de lo que paso aun así estaban agotados.

Bill se va a su habitación y Alejandra mientras dormía soñó con el accidente de sus padres y se despertó rápidamente y pensó que lo que dijo bill era cierto y de eso Alejandra estaba segura…Alejandra no se podía dormir fue a la habitación de bill pero bill no estaba…el estaba en el baño de la habitación. Alejandra se acuesta a esperarlo y cuando bill sale del baño se queda sorprendido.

Bill: Alejandra que haces aquí?

Alejandra: bill es que soñé con el accidente de mis padres y estoy muy asustada…

Bill: (la abraza) no te preocupes…

Alejandra: bill se que lo que te voy a pedir es muy loco…pero…puedo quedarme a dormir contigo?

Bill: (sorprendido) claro mi amor…si ya hemos dormido juntos.

Alejandra: (tímidamente) y paso algo?

Bill: no jajá…no se nos pasó por la mente a ninguno de los dos.(la besa)…bueno los dos estamos agotados.

Alejandra: siii.

Los dos se acuestan a dormir…de un momento a otro Alejandra abraza a bill.

Alejandra: bill te quiero mucho.

Bill: (sorprendido y feliz) O_O…yo no te quiero…yo te amo.

Alejandra: hay bill eres un dulce.

Los dos se quedan dormidos…en la mañana desayuna sola por que todos aun estaban dormidos…eso creía Alejandra pero patricia ya estaba lista para llevarse a Alejandra al lugar donde fue el recital de Tokio hotel donde conocieron a los chicos. Patricia se lleva a Alejandra.

Patricia: Alejandra recuerdas este lugar?

Alejandra se queda observando el lugar y de repente su mirada se torna negra y vio como una serie de recuerdos entre cortados.

Alejandra: se me vino un recuerdo…aquí conocimos a Tokio hotel…por que nosotros vinimos desde México a conocerlos y que bill no me quitaba la mirada de encima jajá.

Patricia: si…así fue. Recuerdas cuando los guardias no querían sacar pero que bill y tom no los dejaron?

Alejandra: si…y recuerdo que fuimos a una fiesta en una mansión en donde bill y tom nos habían invitado. Y ahí conocimos a geogr y a Gustav.

Patricia: siiiii eso fue exactamente lo que paso…Alejandra estas recordando muy rápido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario