sábado, 10 de julio de 2010

capitulo 10


CAPITULO 10
Tom, patricia y Bill esperan los resultados en la sala de espera…los teres estaban muy preocupados-
Tom:(se sienta junto a patricia)…como estas?....
Patricia:(levanta la cabeza, lo mira)…no te das cuenta lo que paso?...mi amiga esta ahí dentro, luchando por su vida, perdió a sus padres…como crees que estoy?
Tom: (al verla tan mal la abraza)….no te pongas así…Alejandra va a estar bien…no la vamos a dejar sola.
Patricia se levanta y se sienta junto a Bill…el estaba en una silla agarrándose la cabeza…sin decir nada.
Patricia: (le pone la mano en la espalda)…Bill…Bill estas bien?....necesitas descansar…
Bill:(le contesta con la voz entrecortada)…no quiero que le pase algo malo…si ella muere va a ser mi culpa…
Patricia: Bill…que dices? Esto no fue tu culpa….no es culpa de nadie…. (Lo abraza) Alejandra es fuerte y se va a salvar….pero necesito que estés bien…que seas fuerte porque yo sola no puedo con esto y te necesito para darle fuerzas a ella…
Bill: lo se….es que ni siquiera le dije lo que sentía realmente, no la cuide lo suficiente…
Patricia: shhhh…no hables mas…no digas esas cosas….todo va a estar bien…
Tom se siente culpable también….sabe que si hubiese hecho algo mas esa noche…ahora estarían todos bien…
El medico aparece después de una hora….
Dr.: familiares de Alejandra?
Patricia: si, nosotros….
Todos saltan de sus sillas…
Dr.: bueno…quiero comunicarles que Alejandra salió del estado de coma…ya esta consiente…
Los chicos se abrazan y lloran de la emoción…
Dr.: pero…esta chica sufrió un grave accidente…tiene varios golpes internos y externos…esta muy débil…y aun debemos esperar a ver como evoluciona….
Patricia: esta bien doctor…nosotros estaremos aquí.
Patricia abraza a Bill y le da las gracias por salvar a su amiga…Bill estaba feliz…
Tom: patricia…deberías descansar un poco…has estado aquí muchas horas…
Patricia: es que no quiero irme….quiero estar aquí para cuando Alejandra despierte.
Bill: esta bien no te preocupes…yo me quedo…tom lleva a patricia hasta el hotel para que descanse aunque sea una hora….
Tom: (tocándole la cara a patricia) te ves cansada….y Alejandra no se va a despertar aun…ven conmigo si?
Patricia acepta…estaba muy cansada y necesitaba un baño para relajarse…
Tom la lleva al hotel donde ellos están parando…en el camino patricia se queda dormida en el coche de tom.
Cuando llegan….
Tom no quiere despertarla...se acerca y le da un beso muy suave en los labios…
Tom: te extrañe tanto… (Acariciándola)…no quiero perderte…
Patricia se despierta y le saca la mano…
Patricia: entremos al hotel tom…quiero dormir…
Después de ducharse se mete en la cama y se queda dormida….tom estaba también muy cansado…
Así que se acuesta a su lado y la abraza…los dos se quedan dormidos.
En el hospital...Bill estaba quedándose dormido en la silla…
Enfermera: (le toca el hombro para despertarlo)…usted es familiar de Alejandra?
Bill: si…soy su novio… (Miente para que lo dejen verla)
Enfermera: ella acaba de despertar…esta un poco desorientada….parece ser que no recuerda nada del accidente…es deber de los familiares recordarle que sus padres murieron.
Bill: puedo verla?
Enfermera: si….pero solo usted…
Bill sigue a la enfermera hasta la habitación donde se encontraba Alejandra…
Cuando entra…la ve llena de tubos y cables…con respirador…eso lo puso muy mal.
Bill:(se acerca a ella) mi amor…estas bien…(la toma de la mano y se le cae una lagrima)…
Alejandra lo mira con desconfianza….
Bill:(levanta la mirada…y la mira fijo)…mi amor….no te preocupes por nada…yo estoy a tu lado, yo voy a cuidarte mucho…
Alejandra lentamente desliza su mano y suelta la de Bill…
Bill: (piensa q aun esta enojada con el)…se que me odias,pero te juro que jamás te mentí…nunca….
Alejandra:(lo interrumpe)…quien…eres??
Bill siente que su mundo se viene abajo....en ese momento el se dio cuenta de que Alejandra no recordaba nada…lo supo por su mirada….era fría y distante, ya no lo miraba como antes…su mirada estaba vacía ahora…
Bill se sentó contra la pared y se puso a llorar…no podía creer lo que estaba pasando….
Alejandra: (que aun estaba muy débil)…oye tu…..quien eres? Porque mis padres no están aquí conmigo….??
Ella podía recordar a sus padres…pero no a Bill…
Bill: (volvió a tomarla de la mano)…Alejandra no recuerdas quien soy?...no recuerdas lo que te sucedió?...
Alejandra: no…no lo se…no se que hago en este lugar….porque me conoces?
Bill llama al doctor y le pregunta que le sucede a Alejandra….
El doctor la revisa y habla con ella….unos minutos mas tarde sale y habla con Bill…
Dr.: Alejandra padece una pérdida temporal de la memoria…esto puede durar unas horas…o tal vez días…tendremos que hacerle los estudios correspondientes.
Bill: pero…ella no recuerda el accidente, ni me recuerda a mi…pero si a sus padres…
Dr.: ella recuerda cosas de su vida…pero no recuerda lo que ha vivido en los últimos meses…
Bill: gracias Dr. yo me encargo de cuidarla.
Bill llama a tom y a patricia…ellos llegan al hospital y se enteran de todo…patricia entra a ver a Alejandra…
Patricia: hola…sabes quien soy?
Alejandra: mmm no…no se quien eres…
Patricia: (se acerca) soy tu amiga...patricia…recuerdas que fuimos juntas a Alemania…conocimos a tom y a Bill kaulitz…ellos están aquí ahora….Bill esta muy mal por ti.
Alejandra: pero es que no se quienes son…no se quien eres, discúlpame….
Patricia sale muy rápido de la habitación para que Alejandra no la vea llorar y abraza a Bill…
Patricia: Bill…que haremos…no nos recuerda…como vamos a decirle lo de sus padres?...
El doctor decide dejar a Alejandra internada por unos días…patricia, tom y Bill la cuidan constantemente…pero ella no logra recordarlos…
La habitación estaba llena de rosas, regalos y cartas que Bill le iba regalando cada día…
Faltaba un día para que le den el alta a Alejandra….el doctor solcito la presencia de un familiar directo para que se haga cargo….ya que ninguno de los tres era nada de ella….
Sus tíos se enteraron y vinieron a buscarla…
Bill hablo con ellos y les dijo que el quería cuidara…que iba a hacerse cargo de todo…
Pero los familiares de Alejandra no aceptaron….
Bill fue a la habitación de Alejandra…ella estaba preparando sus cosas
Bill:(la abraza muy fuerte)….no voy a dejarte ir otra vez….no te quiero perder…
Yo….te amo Alejandra…
Alejandra: disculpa….se que eres una buena persona y me cuidaste junto a los demás…gracias por todo…pero tengo que irme…mis padres me esperan…
Bill no aguanta las ganas de llorar…
Bill: Alejandra tienes que recordar….si te vas, no se que hacer….te voy a perder.
Alejandra: (se acerca a Bill y le da un beso en la mejilla)…gracias por todo…
Bill toma la cara de ella entre sus manos y la besa…le da un beso como nunca le había dado.
Ella no sabe lo que siente…pero su corazón empezó a latir muy rápido…y sintió mucho cariño.
Pero no dijo nada. Corrió la cara para que Bill no la siguiera besando….el se dio la vuelta y salió de la habitación…
Alejandra sintió un fuerte deseo de llamarlo…de no dejarlo ir…pero todo era muy confuso y no entendía lo que pasaba…
Sus tíos se la llevaron a su casa…aun le ocultaban lo de sus padres…Alejandra tenia pesadillas...pero a veces soñaba con esos chicos que tanto la cuidaron…en especial con Bill.
Bill y tom se quedaron en el hotel…Bill no quería irse...tenia la esperanza de que Alejandra recordara algo…pero poco a poco la perdía…porque cada vez que iba a visitarla los tíos de ella no lo dejaban verla…
Tom seguía tratando de conquistar a patricia…pero ella estaba muy dolida por lo de su amiga…y no quería verlo…
Uno de esos días…patricia fue a ver a Alejandra…
Patricia: hola…como te sientes?
Alejandra: bien gracias….
Patricia: mira….se que no me recuerdas…pero nosotras nos queríamos mucho…solíamos ser inseparables…iba a quedarme en México...solo por ti…pero ahora no tiene mucho caso verdad?..
Alejandra quería recordarla...pero no podía…de todos modos sentía que esa chica la hacia sentir bien…sentía que era alguien especial….pero solo la miraba…
Patricia: en fin…quería despedirme…me vuelvo a mi país en unas horas… (La abraza fuerte y trata de no llorar)….te quiero mucho Alejandra…yo nunca te voy a olvidar… (Puso algo en su mano y se marcho)…
Alejandra se quedo muy triste al verla partir…pero no entendía porque….abrió su mano y encontró un collar…con un dije…el dije tenia una inscripción… “mi corazón es tuyo…Bill”.
Alejandra tuvo un leve recuerdo, porque ese collar y esa inscripción era lo más hermoso que había recibido en su vida….
Alejandra: Bill…el….ese chico….entonces yo si lo amaba….(pero aun todo era confuso)…
Alejandra corrió detrás de patricia
Alejandra: espera….dime…que es esto? Yo amaba a Bill no es cierto?
Patricia: claro que lo amabas….el era todo para ti…y el te ama también…lo recordaste?
Alejandra: no del todo…solo tuve un recuerdo de este collar…y…cuando el me beso sentí algo especial….estoy confundida… (Se pone a llorar)….no se que me pasa...porque me paso esto?
Patricia la abraza y le dice que debe hablar con Bill…pero Alejandra no se siente preparada…
Patricia: tengo que irme….no quiero perder el avión….adiós.
Alejandra se queda muy mal…porque siente que esta perdiendo personas que seguramente son muy importantes en su vida…
Cuando patricia llega al aeropuerto…espera a que llegue la hora de irse…cierra los ojos y se queda pensando en lo trágico que fue todo para ellas…también se siente culpable por no cuidar a su amiga…además cuando llegue a argentina todos sabrían de su corta relación con tom…todo estaba tan mal…..
De repente siente que alguien toma su mano….abre los ojos sobresaltada….y ve a tom arrodillado delante de ella tomándole la mano…
Tom: por favor no te vayas…perdóname…por ser un tonto…pero yo no te engañe…..lo único que quiero es estar contigo….
Patricia: tom…basta…tengo que irme…esto se salió de control, nada de lo que paso salió bien…no te das cuentas que yo también sufro por ti, me dolió mucho lo que paso….pero…
Tom: (con los ojos llenos de lágrimas)…mira…nunca hice esto por una mujer…nunca me paso algo así de fuerte…te necesito conmigo…no te vayas.
Patricia:( le da un beso en la mejilla)…fue un gusto conocerte tom kaulitz…al igual que a Bill…fue lo mejor que me pudo pasar...pero la relación entre nosotros no va a funcionar…porque somos de mundos diferentes….tus amigas no nos van a dejar en paz…y vamos a terminar peor si seguimos…cuídate…
Tom: (no puedo dejar que se vaya)…patricia….
Ella se da vuelta y lo mira…
Tom: te amo…. no me dejes.
Patricia vuelve corriendo hacia el, suelta su bolso y lo abraza muy fuerte….el la abraza también…
Se besan…se dan muchos besos….
Patricia: tom….
Tom: que?
Patricia: yo también te amo….
Y vuelven juntos al hotel….ella decide quedarse con tom…
Bill estaba encerrado en su cuarto…tirado en su cama mirando el techo…como todos los días pensaba en Alejandra…
Su celular suena….
Bill: hola… (Silencio)….hooolaaa! (Silencio)….no estoy para bromas…voy a cortar… (Enojado)
Alejandra: no espera…soy yo…Alejandra.
Bill:(pega un salto de la cama)…Alejandra…mi amor….
Alejandra: Bill…quiero preguntarte algo…
Bill: si dime…
Alejandra: …..Bill…yo te amaba mucho?
Bill: si….me amabas….pero yo te amo mas….te necesito…déjame verte…para demostrarte que te amo.
Alejandra: dime donde estas y yo voy…así hablamos…es que…no dejo de soñar contigo y ahora que patricia me dio un collar que dice tu nombre…estoy recordando algunas cosas pero son muy confusas…
Bill le da la dirección del hotel…Alejandra va a verlo….tom y patricia salen para dejarlos solos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario