viernes, 17 de septiembre de 2010

capitulo 30


alejandra se queda muy sorprendida.
alejandra:robert que haces aqi?
robert:ehehe ale puedo pasar?
alejandra:(mmm bueno ya qe Xd)emm si claro pasa.
robert entra cierra la puerta y saluda a alejandra con un beso en la mejilla.
alejandra:em sientate.
robert:gracias (se sienta en la cama) como has estado ale?
alejandra:emm bien y tu
robert:bien emm bueno cuentame qe paso con bill por que estas aqi qe no estaba embarazada?
alejandra:(se pone triste y comienza a llorar) perdi a mi bebe.
robert:O_O(pobre de ale,la abraza)pero qe paso ale.
alejandra:wendy me empujo por las escaleras.
robert:(se enfurece) Awww esaa...
alejandra:(lo interrumpe)no importa.
robert:como qe no importa ale!!!cometioo un deliiitooo!!!!
alejandra le cuenta todo a robert,el qede sorprendido con todo desde qe la conocio por primera vez tenia muchos problemas pero esta vez eran aun mas.
robert:hay ale no es posible qe a una chica tan buena como tu...le pase todo esto.
alejandra:(sonrie)eres tan dulce robert. tee qierooo muchooo (lo abraza)
robert:(abrazandola muy fuerte)yo tambien ale :D
alejandra lo deja de abrazar y se sienta a un lado con el en la cama...platican...hacen bromas...juegan luchitas de almoadas!!!la pasan super bien,mientras jugaban a luchas con almoada los dos estaba brincando sobre la cama y rober se enrreda con las manta de la cobija y se cae en la cama sobre alejandra.
alejandra lo mira fijamente a los ojos al igual qe robert...se produce un silencio...
alejandra tenia la respiracion acelerada,era robert...su amigooooo,,,su mejor amiigoo...nunca penso tenerlo asi tan cerca...robert acaricia el rostro de alejandra y le dice "te qiero ale no sabes cuanto te qiero nunca te vallas de mexico!!!aki de mi lado!!por favor me duele cuando no estas cerca"robert se acerca mas y mas a alejandra,tanto qe alejandra siente su respiracion.
alejandra:yo tambien robert
Wowow chicas qe paso conmigo XD

2 comentarios:

  1. Cynn'' Vazquez'' : OMGGGG QE LE PASO A ALEEE XDD BILL QUE PASOO OMMGG QUE NO COEMNATA UNA TONTERIA ELLA AMA A BILL D: qe vaya a pasar algo que no qiero que pase >.< ommgg sube mas pliss amo tu ficcc me encanta qe tenga un toqe dramatico eso la hace mas interesanteee aaaawww *o* masss plisss !!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Hola lei tu Comentario en el cap antrior em pues gracias jajajajaja!!!bueno no se sabe qe pasaraaa XD
    ehehehehee bueno gracias por el cumplido
    como es qe te llamas XD
    Ale♥

    ResponderEliminar