sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 31

Alejandra se pone un poco nerviosa bueno mas bien muy nerviosa...robert se qedaba mirando los labios de alejandra y ella se pone aun mas nerviosa y se le acelera aun mas su respiracion...cuando casi rosan sus labios.
robert:(mirandola fijo a los ojos)Ale te amo♥
alejandra:(DIos)O_O.
robert se acerca aun mas a alejandra.ella qeria qitarse de ahi pero no entendia qe le pasaba,no podia,no podia controlarse estaba demasiado nerviosa.robert la besa muy dulce,mientras la besaba el cerro los ojos,alejandra no cerraba los ojos estaba tan sorprendida"dios como le estoy haciendo esto a bill" alejandra sigue besando a robert,de modo qe estaba pensando en bill...cerro los ojos por un momento...(pensando que bill era al que estaba besando)pero abre los ojos y ve a robert.
alejandra:(lo deja de besar) Emm...
se produce un silencio.
robert:Em Ale....yo..yo...
alejandra:tu nadaaa robert aqi no ha pasado completamente nada.
robert:(dios no puedo creer esto) Lo siento ale (baja la mirada) yoo...
alejandra lo interrumpe con un beso...robert queda sorprendido cierras los ojos al besarla pero alejandra no...piensa "tengo qe olvidarme de bill de alguna manera aunqe se perfectamente qe es imposible u.u...lo siento bill!!!!Te amo pero perdon eh sufrido tanto por ti :("
robert:(la abraza)qe fue eso?
alejandra: un beso no?
robert: perooo tu amas a bill...
alejandra: u.u lo se robert pero me qiero olvidar de el y tu eres una persona increible emm alguna vez me gustaste tal vez no sea dificil qe suceda de nuevo...
robert:(sonrie) bueno si tu qieres lo podemos intentar...
alejandra:(soy una idiota) esta bien...
robert:bueno ale me tengo qe ir emm adios...(le roba un beso)
alejandra:ok
robert:(antes de salir de la habitacion) ale!
alejandra:si?
robert:Te amo..
alejandra: emmm Yooo yoooo...= creo adios.
robert se va rapidamente alejandra cierra la puerta.
alejandra:dios!!!soy una mierdaaa!!!una idiotaa!!!como le pude hacer estoo a bill!!! Awwww (confundida) tengo qe llamarle a patricia...
alejandra le llama a patricia...qeria contarle su locura y qe ella le diera un consejo...llama a la casa de los kaulitz...
bill contesta..
bill:bueno?
Alejandra:(no sabia que era bill,pensaba qe era tom de los distraida qe estaba)tom me pasas a patricia por favir?
bill:(sonrie,dios es aleee!!!!:D)Alejandraaa mi amorr!!!
alejandra:(pensado qe era tom aun)emm tom por q me dices asi?
bill:ALeeee no soyyy tommm soyy bill!!!!mi amorr!!!!!!
alejandra:(bill) O_O.(cuelga)
bill:bueno!!!? Aleee?.
alejandra le hablo mejor al cel de paty no qeria hablar con bill recordaba mucho lo que habia hecho con robert y se ponia tan mal.
patricia:ale?
alejandra:patyy!!!!!!
patricia:olaa hermosaa com has estado??
alejandra bien gracias y tu?
patricia:emm bien me encuentro con tom :D
alejandra:patriiciaaa nesesiiitooo!!!!(se pone a pensar)tom?
patricia:sii aleee nos contennntamos!!!!
alejandra:mee aleegroo tantoo patyy!!!!! qe bienn patricia nesesitaba hablar contigo pero esta tom contigo de una vez les digo a los dos.pon el alta voz.
patricia:(pone el alta voz) qe pasa ale!!!
alejandra:hoy estaba en mi habitacion y llego robert y platicamos le conte todo nos pusimos a jugar guerra con almoadas y sin qerer cayo sobre mi y me beso y yo le segui el beso pensando qe era bill pero despues cuando me dejo de besar yo lo volvi al besar entonces me pregunto qe si por qe ise eso y yo le dije qe qeria olvidar a bill aunqe seria imposible!!!entonces robert me dijo qe si me referia a qe si lo ivamos a intentar y yo le dije qe si y cuando ya se iva me dijo qe me amaba y yo le dije"emmm yoo yooo YOoo igualll" me siento tan mal.
tom:(dios esaa ale no la conosco)alejandraaa!!!!!!!!!!!!qeee te pasoooo}?
patricia:tom tiene razon amiga qe te pasooo estais locaaa??..
alejandra: no se ni qe ise estaba tan nerviosa y confundida y dolida qe no se qe me pasoooo u.u
tom:pero enserio te qieres olvidar de bill????
alejandra:mmm no me la creo ni yo tom pero es lo mejor para todos qe el siga su vida y yo la mia!eh sufrido tanto por el,nuestro amor es tan tragico qe es mejor separarnos (comienza a llorar)
patricia:alejandra por qe hablas asiii!!! de verdad que ni te conosco...tu no eres esa...
tom:si alee estas locka as de estar confundida no se!!pero tu a qien amas es a bill.
alejandra: lo se tom pero necesito olvidarme de el,ya no qiero sufrir mas aunqe se qe lo amare por siempre,y alguna vez robert me gusto,lo sabes paty perfecta mente tal vez eso vuelva.
patricia:pero como puedes estar segura Aleeee!!!!!! tal vez solo es un impulso.
alejandra:tal vez pero aunqe si yo empezara una relacion con robert no qiere decir qe ya no tenga qe ver nada con bill,en primera por qe tu estas con tom!el hermano de bill!eso no se qita tu eres mi amiga y hay una razon muy grande.
tom:O_O ale cual!
alejandra se qeda en silencio.
patricia:aleee nos vas a volver locos..
alejandra: tengo retrazo de una dos semanas paty...
patricia: O_O
tom: eso qiere decir qeee....
alejandra:estoy esperando un hijo de bill!!!!!!!
patricia y tom se abrazan pensaban qe eso es lo mas fuerte qe los puede unir nuevamente a bill&ale.
alejandra: ya se qe estan felices pero no volvere aun con bill!necesito mis estudios seguir mi vida! a eso me vine a mexico.
ambos:pero alee...
alejandra:lo siento tal vez bueno no se qe are pero no puedo volver con bill,por el momento
tom: O_O ale es a caso qe ya no amas a mi hermano.
alejandra:péro qe dices tom!!!claro qe lo amooo lo amo mass a cada segundoo...pero es mejor asi...
alejandra les corta....

2 comentarios:

  1. Cynn'' Vazquez'' : OMMGGGGG QE HISOOO ALEEE ... AAWWSSSS ... ELLA PIENSA QUE ES LO MEJOR :( BILL DEBERIA DE ESTAR ARREPENTIDO POR TODO LO QE EL LE HIZO A ALEEE .... :8 AAWWSS A VECES EL AMOR SE CONFUNDEE .. AAAAAAAHHH AMO ESTA FIC PLIS SUBE MASSS ... ESTA ESPERANDO OTRO HIJOO OMGGGG !!! AAAWWWW AMO QE SEA TRAGICA ESTA FIC !!! HAHAAHHAHAHAHA NADA MAS FALTA QUE ALE VEA A BILL BESANDOSE CON OTRA (QUISAS WENDY) O QE BILL VEA A ALE CON SU AMIGO D: mmee encantaaa <3

    ResponderEliminar
  2. suban mas capitulos me morireee si no leooo! :O

    ResponderEliminar