viernes, 3 de diciembre de 2010

capitulo 37

Pasa la noche...amace XD
bill y alejandra aun estaban dormidos tom y patricia habian llegado a la casa de alejandra habia habitaciones para huespedes...
bill se despirta y le da un beso a alejandra en los labios.causando que ella se despierte
bill:bueno Dias mi amor (dijo con una sonrisa)
alejandra:buenos dias amor♥
alejandra abraza a bill.
bill:amor que quieres hacer hoy?
alejandra:amm lo que tu qieras amor
bill:bueno que tal si compramos los voletos de avion para irnos para alemania.
alejandra: Pero yo tengo mi ttrabajo aqi bill :/
bill:y eso es lo mas importamte para ti cierto (dijo enojdado)
bill se levanta y se comienza a vestir aun enojado.
alejandra:bill no lo mas importante son ustedes tu&cris
bill no responde y se dirigia a la puerta para salir de la habitacion. en eso alejandra se levanta y lo toma de un brazo y lo besa.
bill responde a los besos
alejandra:lo mas importante son ustedes son mi vida entera.
bill::perdon :( te amo
alejandra:yo mas.
tom y patricia ya estaban desayunando.bill y alejandra tambien vana desayunar.
tom:veo que dos personitas pasaron muy bien la noche.
patricia:en esoo tienes mucha razon
alejandra:pero no mas que ustedes
bill:jajaja
tom: :/ me cayo jaja... alejandra me da gusto de volverte a ver y perdon por todo lo que te hice pasar.
alejandra:no te preocupes tom todo esta bien(se para y se queda abrazandolo)
bill:y cris?
patricia: esta aun durmiendo.
bill: Ok ire a despertarlos.ale ya deja de abrazar a tom ya fue suficiente
tom:no dejala no tiene nada de malo XD
alejandra: jajajja (deja de abrazar a tom y se vuelve a sentar junto a bill)
patricia:entonces cuando regresamos hacia alemadia?
bill:ale me dijo que aki tiene su trabajo :/
tom:osea que no te qieres ir?
alejandra: no no es eso pero no se es qe aki estoy sin problemas y no qiero toparme nuevamente con wendy.
bill:no te preocupes por ella.
alejandra:como que no :(
tom:wendy ya no vive en alemania ya no se sabe nada de ella.
patricia:si
alejandra: bueno siendo asi vamonos hoy mismo
bill:Siiiiiii (besa a alejandra)
cris se levanta le dan de desayunar.
los 5 salen al centro comercial.de compras.
bill,alejandra y cris andaban juntos y tom y patricia ivan por otro lado solo ellos.
se compraron ropa accesorios muchas cosas para su viaje.
bill le compro a cris un collar de oro muy lindo qe decia christian.por detras decia "con todo amor de tu papa bill" alejandra se compro ropa zapatos y otras cosas nuevas para estar bien en alemandia...patricia y tom tambien se compraron solo ropa. fuerona comer a comprar helados
la pasaron increible...el vuelo salia en la noche...los 5 ya estaban en el aeropuerto muy felices de regresar y alejandra queriaa ver a su suegra y bill queria que su mama viera a su nieto todos estaban tan desesperados por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario