viernes, 24 de diciembre de 2010

capitulo 38


Despues De unas horas habian llegado a alemania.alejandra estaba muy cansada, bill no la qeria despertar asi qe la llevo en sus brazos a su habitacion, la casa estaba sola, al parecer la mama de bill&tom no estaba,asi que tom y patricia llevaron a cris al parque.
bill despues de dejar a alejandra en su habitacion fue a tomarse una ducha.
unos minutos despues la mama de bill&tom llega.vio muy sola la casa y fue a ber a la habitacion de bill.
Y encontro a alejandra en la cama de bill, y penso (esta es la chica que dejo a mi hijo perdidamente enamorado y le dio un hijo :) Es muy hermosa)simone se sento en la cama a un lado de ella.Alejandra no se dio cuenta por qe estaba muy cansada.bill sale con la tohalla (qe sexy XD)
bill:(dice con voz fuerte) Mama!
simone: hijo!
Alejandra: (se despierta lentamente.) Bill?
Bill:si mi amor (se pone a un lado de ella y le da un beso en la frente)niña te presento a mi mama, mama ella es alejandra.
simone: mucho gusto hija
Alejandra: (muy feliz) el gusto es mio señora
simone:no me digas señora llamame por mi nombre
alejandra: Ok Simone :D
bill: pueden salir un momento me qiero cambiar
simone: esta bien hijo! vamos alejandra salgamos para dejar a este niño qe se cambie
bill: Mama! Salgan
alejandra: jaja Salgamos mejor qe bill es demasiado enojon.
bill:alee!
Alejandra:bromeo mi amor, o a lo mejor si lo eres
Simone: jajaja
alejandra:chao mi amor nos vemos en un rato te amo (lo besa)
bill:yo te amoo masz
alejandra y simone salen, alejandra le conto todo lo qe habian pasado ella y bill incluso cuando minntio sobre cris
simone: es muy complicado, pero como mujer te entiendo no qerias sufrir mas pero nunca dejaste de amar a mi hijo
alejandra:si señora y mucho menos lo iva a dejar de amar con mi hijo, lo tuve de muy chavita pero tener un hijo es maravilloso.el bebe no tenia la culpa de nada y yo desde qe nacio cris lo ame mucho.
simone:eres muy madura,y bueno cuando tenias 15 o 16 años tambien,asumiste con mucha responsabilidad las cosas me alegro mucho por ello y porqe mi hijo encontro a la mujer indicada.
alejandra:muchas gracias,bill es lo qe mas amo en la vida, claro junto a cris,qe es lo qe nos unira para siempre.
suena el celular de alejandra,ella ve y era robert.
alejandra:bueno?
Robert:Ola ale como estan tu y cris?
alejndra:muy bien gracias y tu?
robert:bien y estas en alemania?
alejandra:si estoy aki con mi suegrita hermosa xD
robert: O jejeje qe bn
alejandra:robert disculpa pero podemos hablar despues estoy ocupada
robert:claro bye
alejandra:bye.
cortan
simone:qien era
alejandra:era robert.
simone: :O hehehe oye cuentame sobre paty
alejandra:bueno ella es mi mejor amiga siempre esta conmigo y ama demasiado a tom,ella vino desde argentina a conocer a los chicos ella y yo nos conocimos unos dias antes del recital bueno en persona estaba por chat,ella es una persona increible.
simone:si eso lo se,porqe mira qe como tiene a tom
alejandra:si lo mismo digo yo bueno entrare con bill
simone:ok
alejandra va buscar a bill en eso llegan tom,paty y cris
tom:mama!
simone:hijo.
patricia:mucho gusto señora
simone:aqii viene la chica qe cambio a tom xD (la abraza)
Cris:tom!!! (va corriendo hacia tom)
tom:cammpionn saluda a tu abuela.
simone:(le corre una lagrima por la mejilla)hay mi nieto hermoso
cris:abeelaaa!!! :D
tom:y ya viene otro nieto eh mama
simone: alejandra tendra otro hijo?
paty: jajaja noo alee noo pero yo si
tom:asi es mama voy a ser papa
simone: no lo puedo creer jaja tom sera papa xD
tom: si mama
bill sale
bill:listo mama
paty:y ale
bill:dijo qe tenia qe tomarse un medicamento
paty:ok
simone:bill,alejandra es una chica muy madura y correcta.
bill: si lo es,desde chica lo ha sido
paty:si tiene razon cuando ella y yo hablabamos por chat habla mucho mas madura qe yo xD
simone:si,bill te tengo una mala noticia,wendy fue a casa a visitarme segun ella pero qeria convenserme de qe volvieras con ella
alejandra llega y escucha.
alejandra:mmm de nuevo ella
bill:no puede ser,no nos dejara empaz.
alejandra:mi amor no hay qe preocuparnos miestras creeamos en nuestro amor no nos separara esa idiota
paty:eso espero ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario