domingo, 27 de marzo de 2011

CAPITULO 42

bill,tom & patricia Estanban muy desesperados,angustiados,tristes etc...
En pocas palabras no dejaban de sufrir por que alejandra estaba secuestrada & no sabian en donde estaba,pero iia sabian qien la tenia...Bill no dejaba de llorar & los 3 buscaban la manera De Qe chris(el hijo de bill&alejandra) no le causara un mal por lo de su mama, O bien, Qe wendy no le hiciera nada a el porque podia esperarse cualqier cosa de ella. Bill Se encontraba en el jardi Sentado,con su mirada vacia,solo pensaba en donde podria estar alejandra,la extrañaba tanto, que no podia estar ya sin ella...patricia lo ve y se dirige hacia el y pone su mano en el hombro de bill...
patrici:Bill yo se qe estas mal por alejandra & no te niego qe yo lo estoy porq ella es mi amiga...no eres el unico que sufre pero esq por ese amor que sientes debes de poner todo tu esfuerzo por encontrarla
bill: Es que no entiendes paty.qe voy a hacer si no le correspondo a wendy matara a alejandra y si le correspondo vivire infelizmente...iio no amo a wendy yo amo a alejandra. T.T (dijo con la voz entre cortada)
patricia: yo se que la amas mucho & iio se qe ella a ti y iia entre todos allaremos la forma de traer a alejandra con nosotros sin dañarla y sin qe tu estes con wendy.
bill:es muy dificil no se que hacer paty te lo juro (comenzo a llorar)
patricia:(abraza a bill) ya bill todo estara bien
bill: nooo! tu sabes perfectamente que no es asi.
tom se encontraba en su habitacion...estaba pensando en alejandra, y se ponia demasiado triste...la mujer que su hermano tanto ama no esta con el, tambien empezo a recordar cuando bill&alejandra Tuvieron problemas y que cometio el grave error de besarla aquella noche en ese hotel lejos de casa...lo cual hizo que alejandra se marchara a mexido de nuevo! tenia la mente toda recuelta hasta pensaba qe desearia tenerla con el como siempre,a esa buena amiga! que conocio el dia del recital...
Mientras tanto alejandra no aguantaba mas! no podia mas con esto!a veces pensaba qe conocer a bill fue su desgracia pero despues decia "como puedo decir esto bill es el amor de mi vida y tengo a mi hijo hermoso" no sabia que hacer ella qeria salir de ahi...correr a lo brazos de bill junto con su hijo...pero alejandra no veia nada nosabia con qien estaba solo sabia que wendy era la causante de todo.PerO Alejandra no temia qe la tuvieran ahi, le temia a ese hombre,de esa voz tan aguda qe siempre sentia que la vigilaba...en algunos momentos su voz le parecia conocida,,,demasiado conocida...ella temia que le hiciera algo malo Que la dejara marcada por el resto de su vida! siempre se decia a si misma " esta voz iio la he escuchado alguna vez ¿PerO en donde?
Alejandra hacia intentos para safarse de ahi...
xxx: Eii tuuu! niñaa deja de moverte o qieres qe te haga algo?
De nuevo el hombre de esa voz la dejaba paralizada...cuando la escuchaba solo qeria desaparecer del mundo!
Ese hombre le qita el pañuelo de la boca.
xxx: tuu qieres salir de aqi?
Alejandra: tu qe crees estupidooo! Obvio qe qiero salir de aqiii! Qiero ir con mi futuro esposo y con mi hijo! O Tu crees rata Qe es muy agradable para mi?
xxx:primeramente no me insultes ( dijo en un tono fuerte) & iio a ti te conosco! & tu a mi...nos conocemos perfectamente!
Alejandra: Tu voz se me hace conocida pero no recuerdo en donde o de qien es! Si Tu me conoces dejamee ir! si me conoces sabes que soy una buena chava! porque me haces esto!
xxx: me pagan por esto alejandra..O Tal vez no es solo porque me paguen...EsTOy obligado a hacer esto.no creas Qe eres la unica qe te qieres ir de aqi!no soy malo ni nada De EsO PerO si no hago esto! A ti te ira mal y no qiero qe te hagan nada malo!
Alejandra:ya me estas haciendo un mal! Qien Eres?
xxx:no me arriesgare alejandra a que me odies por lo que te estoy haaciendo
Wendy llega & le qita la venda de los ojos a alejandra,ella estaba golpeada con los ojos morados...(wendy fue la causante)
alejandra: tuuu Estupida dejamee ir! bill nunca te va a amar a tii! aceptaloo!
Wendy:no estes tan seguraaa & Tuuu (apuntando al hombre al que alejandra le teme) QierO Qe Le Hagas Entender A Esta qien manda aqi & qe pasa si no obedece
Ese HOmbre se acerca.alejandra Estaba muerta del miedo...estab apunto de pasar!al hombre que le temia Le haria daño!
xxx:iio no qiero hacer eso!
Wendy:o lo haces o ya sabes qe pasara
xxx:qe lo haga otro yo no!
wendy se molesta demasiado & le qita la mascara!Alejandra lo ve!
Alejandra: Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu????????? (comienza a llorar con todas sus fuerzas) porquee me haces estoooooo Porqueeee! jose albertooo! como pudistee!!!
jose alberto: Lo siento alejandra ya te lo dijee! si no hago esto wendy te hara algo malo(dijo con la mirada hacia el pizo)
ALejandra: PerO & qe pasoo con nuestra amistad!!! Qen o muy amigooosss??? Qe teee pasaa Qe te he hechoo iooo haber DImeeeeeeeeeeeeeee!!!!!(llorando)
Jose alberto:Alenadra porfavor perdoname yo enserio te qiero muchoo!(tomo el rostro de alejandra)
Alejandra: Qerer Ess EssstO!!!!!!!!!! Qe me tengas aqiiiii?? qe me tengas maltratadaaa EsO Es???? Haber Dimeelooooo!
jose alberto: ALejandra yo se que no pero...
Alejandra:(lo interrumpe) PerO nadaaaaa!!!! Eres un idiotaa Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario