jueves, 14 de julio de 2011

CAPITULO 43


Jose Alberto Ya no Sabia que mas decirle porque entre mas cosas qe le dijera peor la ponia & penso(qe he hecho como si no la conociera como es ella es demasiado sensible y estoy seguro qe ella nunca me va a perdonar aunque esto lo haya hecho por su bien.
Alejandra Seguia llorandoo, tenia tantos sentimientos encontrados, odio, tristeza, preocupacion, dolor... no dejaba de pensar porque todo le pasaba a ella, no dejaba de pensar en como estarian bill,tom,paty y su hijo,...su hijoo...penso en el & la puso peor... bill Tampoco dejaba de llorar Patricia Estaba en el parqe con chris para qe no se diera cuenta de nada, tom estaba por salir al parque con paty pero ve a bill desecho,con su mirada vacia, el no qeria hacer nada, solo pensaba en alejandra y lloraba estaba tan preocupadooo...
tom: Hermanoo Porfavor no vas ganar nada con estar ahi sentado llorandoo.
bill: ( mira hacia arriba con tom) es que no me entienden, el amor de mi vida esta secuestrada y no sabemos nada'T____T No qiero Hacer nadaa sin ella
Tom: (dice en un tono alto) Pues si tu no vas a hacer nada yo si lo hare, sabemos qe la tiene wendy & qee Recuerdas qe te dijo Oh estas con ella O pierde la vida alejandra. que te pasaaa bill no te puedes qedar ahi sentado sin hacer nada bien dices Es el amor De tuuu vidaaa & por el amor de tu vida no estas haciendo absolutamente nada!!
tom sale enojado de la casa & recibe una llamada.
XXX: tu eres tom kaulitz?
tom: si qien habla?
XXX: la persona qe te puede ayudar a salvar a la mujer de tu hermano. Te veo a las afueras de la ciudad ve solo.(cuelga)
tom no lo piensa ni dos veces asi qe va a las afueras de la ciudad a encontrarse con ese hombre qe le hizo la llamada. Tom llega y se baja del auto y espera.cuando llega el hombre.
XXX: Asi qe Qieres salvar a alejandra?
tom: siii! Tu qien eres porq haces esto?
XXX: yo Soy un esclavo de wendy qe por mi pasado Estoy obligado a hacerle esto a alejandra yo soy qien la cuida mientras wendy la tiene secuestrada! Yo alguna vez fui amigo de alejandra. cuando ella estaba en mexico'
Tom: (enojaado) Eresun idiotaaaa no qe amigo de alejandraa Le haceestoo!!!!
XXX: me llamo jose alberto asi qe ahorremos insultos si qieres que alejandra vuelva a estar con ustedes.
tom:esta bien esta bien, y como se qe esto es verdad y no es una trampa mas de wendy?
jose alberto: por estoo( le muestra un video qe grabo mientras alejandra esta secuestrada)
tom se qeda impactadoo Se pone palido Pero a la vez esta algo feliz porq habia esperanzas de qe alejandra volviera con ellos.
Tom: bueno dime qe tengo q hacer.
jose alberto: Wendy planea matar a alejandra si bill no esta con ella eso lo sabes muy bien Mira Lo que haremos Esq Bill Le llame a wendy & qe le diga qe acepta estar con ella.
TOm: pero el no lo haraaa!
Jose alberto: deja sigo esta bien, bill tendra Qe decirle a wwendy qe se tienen qe ver en algun lugar entonces yo me qedare con alejandra cuidandola mientras wendy y bill se encuentran tu llevas a la policia a donde la tenemos secuestrada,(le da la direccion) Sacamos a alejandra & ya qe llegue wendy la detienen.
Tom: & que pasara contigo tu tambien iras a la carcel si haces esot, no te preocupa?
Jose Alberto: Si y no me gustaria pero Pues yo les estoy haciendo daño a alejandra & prefiero sufrir en la carcel a tener qe verla sufrir Porq por ella estoy dispuesto a hacer absolutamente todo por verla sana y feliz.
Tom: Teee Lo Agradesco mucho y de seguro aun mas bill lo hara! cuanto vas a qerer de dinero?
jose alberto: yo no qiero dinero solo qiero salvar a alejandra es mi unico objetivo qe tambien lo comparto con ustedes.
Tom Se Retira del lugar & va rapidamentee con bill&patricia y chris... Paty y chris aun seguian en el parque y tom suponia qe bill tambien seguia en la casa, entra a la casa y buscaa a bill pero no lo encuentra. fue a su habitacion y estaba cerrada con llave.
Tom: Hermaanooo Bill! Estas ahiii?
Bill: Si Estoy aki no qiero ver a nadiee si no tengo a alejandra mi vida no puee seguir no qiero seguir mi vida sin ella Yo solo qiero morir
Tom:(aterrado) Noooo Bill quee hacess no cometas una locura porfavor!!...

1 comentario:

  1. siguelaa me encanto el fic es muy bueno siguela tkm bsos que pasara??? o.O chan chan chan!!!Bye cuidate

    ResponderEliminar