domingo, 25 de julio de 2010

capitulo 17


Al dia siguiente los cuatro regresan a Alemania…estaban muy felices porque al fin estaban juntos otra vez.
En la casa de los kaulitz..
Tom: bill , alejandra vengan…tenemos algo que decirles…
Bill: hooo…patricia no me digas que estas…..
Patricia: nooo….no es eso jajaja…
Bill y alejandra se sientan frente a patricia y tom…
Tom: bueno…queremos darles una noticia…a ustedes primero que nadie..( le toma la mano a patricia y la mira)
Es que patricia y yo estamos comprometidos…
Bill:(sorprendido)…pero…eso quiere decir que se van a casar??
Tom: no…o no por ahora….es que queríamos ser algo mas que solo novios..en estos últimos meses nos unimos mas q nunca y nos amamos..
Alejandra: los felicito…
Tom y patricia. Gracias!!!
Bill mira a alejandra un poco triste y se queda pensando…-”me gustaría poder hacer lo mismo contigo alejandra..pero tengo que darte tiempo”-..
Alejandra lo mira y lo nota pensativo…
Alejandra:(le da un beso en la mejilla)…mi amor…te amo.
Bill: (le da un beso en la boca)…yo te amo mas mi amor..
Patricia se levanta y se va a la habitacion…tom la sigue y la abraza por detrás..y le dice al oído lo mucho que la ama..
Entran a la habitacion y tom la tira en la cama….la besa…
Patricia: tom...ahora no…..
Tom: (poniendo su sonrisa picara) si ahora si….ademas ahora estamos comprometidos…ya eres mia…
Mientras tanto en la sala…bill le canta una canción a alejandra

Mientras tanto en la sala…bill le canta una canción a alejandra…
Ella lo mira con mucho amor….
Bill: mi amor…esta noche quiero invitarte a cenar a un lugar especial…
Alejandra:(contenta)-…hay bill…que romantico eres..me encantaría.
Esa noche alejandra se pone su mejor vestido … bill la lleva a cenar a un lugar hermoso..romantico..se sientan en una mesa.
Bill: (mirando a alejandra con una sonrisa)..estas hermosa esta noche…
Alejandra: igual tu….estas hermoso mi amor….estoy feliz de estar aquí contigo y que estemos juntos nuevamente.
Bill :(le toma la mano y le dice) te amo mas que a nada en el mundo…y por eso quiero darte algo…cierra los ojos…
Alejandra cierra los ojos y siente que bill pone algo en su dedo….abre los ojos lentamente y ve un anillo muy lindo…
Alejandra: pero bill..que es esto??....
Bill: esto…simboliza el amor que nos tenemos el uno al otro….esto significa que eres la persona con la cual me gustaría pasar el resto de mi vida…
Alejandra: (se emociona)…mi amor….esto es lo mas lindo que has hecho por este amor que nos tenemos….eres lo mas lindo que me paso en la vida..
Bill: yo llevo el mismo anillo…el tuyo dice mi nombre y el mio el tuyo…ahora estamos mas unidos que nunca..
Alejandra se para y lo besa….estan muy felices…
Luego de cenar los dos caminan por la playa..bill se detiene y la besa…se abrazan muy fuerte…y en ese lugar hacen el amor…
Mas tarde llegan a la casa muy cansados y se van a dormir…patricia y tom ya estaban durmiendo…
Alejandra: bueno mi amor me voy a dormir..(le da un beso muy apasionado a bill)…
Bill: no pensaras que después de ese beso me voy a ir a dormir solo….
Alejandra: bill…..hey esta bien..pero solo vamos a dormir…
Bll:(le sonríe )…claro ….estamos muy cansados…
Los dos se van a dormir…bill la mira mientras duerme y piensa en lo feliz que se siente…
Los días pasan…todo esta muy bien entre las dos parejas…
Alejandra: patricia ven…tengo que hablarte de algo importante…
Patricia: que pasa ale?....te noto preocupada…
Alejandra: si,…bueno estoy un poco asustada en realidad…..es que….hace una semana, el dia que nos comprometimos con bill…es que …..
Patricia: ya dimelo ….que paso??
Alejandra: es que esa noche hicimos el amor…y no nos cuidamos.
Patricia: y es por eso que estas preocupada o…..no me digas que estas sospechando que estas….
Alejandra: aun no lo se….es que tengo un atrazo de 5 dias .
Patricia: bueno…igualmente no es mucho..pero deberías hacerte una prueba de embarazo para estar mas tranquila…bill ya lo sabe?
Alejandra: mmm no…no se lo he dicho aun..pero esta tarde hablare con el.
Esa tarde ella espera que llegue bill…se abre la puerta y entran los dos hermanos…cuando bill va a saludar a alejandra la nota preocupada…
Bill: que sucede amor??
Alejandra: bill tenemos que hablar…vayamos a la habitacion..
Llegan a la habitacion…se sientan el la cama frente a frente..
Alejandra:(baja la mirada )…bill tengo una noticia…bueno todavía no esta confirmado…pero…no se como vas a tomarla….yo estoy…
Bill: (la interrumpe)….mi amor…dime lo que sea…yo voy a escucharte y entenderte…
Alejandra: es que…..creo…que estoy embarazada…
Bill se queda helado…no sabe que hacer o decir…se levanta de la cama y sale fuera del cuarto…cierra la puerta pero se queda apollado en ella…
Alejandra piensa que bill se fue…y se pone a llorar…porque se siente sola y asustada…pero bill la escucha de afuera y reflexiona….
Bill:(vuelve a entrar al cuarto , se sienta a su lado y la abraza)…perdóname mi amor…es que es una noticia muy fuerte…yo no me esperaba esto…pero si es asi..yo estare a tu lado, no te dejare sola.
Alejandra. Para mi también es una noticia fuerte y estoy asustada….bill yo te amo pero no estoy preparada para esto…me hare una prueba de embarazo…para salir de las dudas..
Bill: esta bien..es lo mejor…irè a comprarlo ahora mismo.
Mas tarde bill vuelve con la prueba de embarazo…había tardado mucho porque en el camino se paro a pensar en todas las posibilidades, en como cambiaria su vida …como haría con el grupo….estaba muy confundio.
Mientras alejandra se lo hace…bill va a hablar con tom y le cuenta toda la situación….
Tom: pero bill…realmente ustedes no están preparados para tener un hijo…ella es muy joven y tu aunque seas meyor no podrías en este momento….
Bill: ya lo se…pero ya no puedo hacer nada….tenemos que hacernos cargo….aunque en mi interior estoy contento porque la amo y también voy a amar a nuestro hijo….
Tom: eso lo se….pero es algo muy delicado….ahora esperemos y el resultado y ya pensaremos como sigue todo esto…
Alejandra sale del baño pàlida….va hasta donde están los 3 esperando ansiosos…bill esta muy nervioso…
Ella lo mira y se le cae una lagrima…..
Bill: (corre a abrazarla)…mi amor …cual es el resultado?
Alejandra le muestra la prueba con el resultado positivo….
Luego de unos segundos bill reacciona y la abraza….y le dice al oído
Bill: no te preocupes mi amor…resolveremos esto…yo estoy contigo…
Patricia lleva a alejandra a la habitacion para hablar con ella y darle ànimo…
Todos quedaron muy sorprendidos por la noticia..especialmente bill…que aun no lo asumia…necesitaba pensar…hablar con su hermano….
Bill: (se sienta en el sillón y se tapa la cara)….que voy a hacer ahora?..como voy a llevar esto adelante…nisiquiera se como ser padre…me queda tan grande esa palabra….
Tom:(le pone la mano en el hombro a bill)….hermano no te preocupes….todo va a estar bien…aunque no sepas como ser padre ..eso..se aprende creo…la noticia es muy reciente pero mas adelante lo vas a asumir y vas a estar feliz…
Bill: por un lado estoy feliz porque se que un hijo es lo mas lindo que me puede pasar y mas si es con la mujer que amo…pero…tengo miedo también…no se como hacer..no se si voy a poder con todo…
Tom: podras….tienes nuestro apoyo…los vamos a ayudar…y se que georg y gustav también estarán contentos.
Bill: si….tienes razón…
Esa tarde alejandra va a ver a un doctor..y bill la acompaña…los dos quieren saber como esta todo y preguntarle al doctor muchas cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario