miércoles, 28 de julio de 2010

IMPORTANTE

hoolaaa a todas las chicas qe leen esta novela!!!
bueno chicas no puublicaremos mas capitulos por un tiempo...
por unos asuntos personales qe tengo chicas!!!
esta novela la escribimos dos personas!!!
yo (alejandra rubio bueno) y mi amiga patricia aguilera!!
yo (alejandra) soy la qe he estado al pendiente de esta pagina... aligual ke mi amiga
pero por ciertos asuntos qe se me presentaron!!!
no estare en la pc!!!
pero no se preocupen no es el final chicas!!!
seguiremos escribiendo !!!!
las qieroooo muchoo!!!
chicas...si tienen opiniones comenten aqi...
si puedo leere los comentarios..como les dije no estare por un tiempo en mi pc
por asuntos personales!!!
les aviasare cuando estemos subiendo los capitulos de nuevo
ATTE: Alejandra Rubio Bueno.

4 comentarios:

  1. Que D: ! nooOO me vay a dejar con la dudaa !! eso no se ase ! xD

    ResponderEliminar
  2. hey no pliss estaba tan bn la novela qe triztesa mas grande :C pero te comprendo :J

    ResponderEliminar
  3. Ale como me haces esto ????
    Pero igual te comprendo
    Att.Naii

    ResponderEliminar
  4. nooo!!! mmm me encanta tu fic!!!
    por que parar :(
    igual yo te comprendo

    ResponderEliminar