sábado, 24 de julio de 2010

capitulo 16


Alejandra aun estaba muy triste por lo que había pasado con Bill. Ella lo odiaba por lo que le había hecho por lo que le había hecho lo seguía amando mas que nunca, al parecer la distancia entre Alejandra y Bill hacia mas aun mas fuerte su amor. Alejandra pensaba todo el tiempo en Bill, en lo mucho que lo amaba. Por otro lado Bill hacia lo mismo y en los momentos que pasaban juntos, cuando Alejandra era suya. Los tíos de Alejandra la notaban sin ganas de vivir.

Marta: Luis has notado que…

Luis: (la interrumpe) que Alejandra ya no es la misma de antes?

Marta: si, no come nada, se la lleva en su cuarto y cuando voy a platicar con ella no me pone atención, su mirada esta vacía, es como si hablaras con un muerto.

Luis: ya se pondrá bien no te preocupes, es mas en este momento voy a tratar de platicar con ella.

Luis el tío de Alejandra va a platicar con ella, entra a su habitación.

Luis: hola hija.

Alejandra: hola tío.

Luis: Alejandra por que estas así de triste, vacía, sin ganas de vivir?

Alejandra: de verdad lo quieres saber?

Luis: claro que si.

Alejandra: por que Bill no esta aquí conmigo, el era, es y será siempre el amor de mi vida y ustedes me separaron de el, sin el, mi vida ya no tiene sentido.

Luis: pero Alejandra, tanto lo amabas?

Alejandra: no lo amaba aun lo sigo amando, tío cuando era fan de Tokio hotel también estaba enamorada de Bill kaulitz aunque no lo conociera ni el a mi y cuando lo conocí el amor por el fue mucho mas grande y cuando el me dio mi primer beso me sentía en el cielo y ahora que estamos separados creció aun mas. Y se que el piensa lo mismo. Tengo una prueba muy fuerte de nuestro amor.

Luis: (sorprendido) Alejandra, no me digas que estas queriendo decir que…

Alejandra: (lo interrumpe) si fui suya, fue la primera vez de los dos y no me arrepiento.

Luis: a claro (serio) y de seguro solo una vez hicieron el amor y después te botó.

Alejandra: te equivocas no fue solo una vez ni dos.

Luis: O_O… lo siento pero me tengo que ir adiós.

Luis se retira… mientras tanto en la casa de los kaulitz bill estaba muy triste y llamo a patricia.

Patricia: hola Bill… para que me llamaste?

Bill: paty ya no aguanto más sin saber nada de Alejandra.

Patricia: ni yo Bill y se que la amas mas que nunca.

Bill: lo se… quisiera besarla abrazarla…

Tom: (lo interrumpe) y de llevártela a la cama…

Patricia: si tom tienes razón jajá.

Tom: hermanito tu…

Bill: cállate no es tiempo para tonterías, patricia quiero que bayas a México visitar a Alejandra.

Tom: si y de una vez yo te acompaño.

Bill: aps… pues de una vez vamos los tres, pero no la visitare.

Patricia: pero por que?

Bill: por que ella me odio por que la deje con sus tíos.

Tom: ok

Todos se van a dormir, en la mañana todos se levantan temprano, los tres van hacia el aeropuerto, se sientan… de repente Wendy llega y besa a Bill…el no se había dado cuenta cuando ella venia y la empuja.

Bill: ya me tienes arto.

Wendy: pero te amo.

Ella se va y Bill no se había dado cuenta que estaba un paparazzi tomando fotos (obra de Wendy) y rápidamente las fotos se transmiten por todas partes. Alejandra va y prende la tv y ve las fotos…y la última era donde Bill la empujaba…Alejandra se puso triste pero siente más amor al ver que Bill la rechaza. Patricia, Bill, y tom salen en el segundo vuelo cuando llegan a México se instalan en un hotel y en esa misma tarde patricia y tom van a visitar a Alejandra… van a casa de los tíos de Alejandra…tocan la puerta y les abre Luis el tío de Alejandra.

Luis: hola paty hola tom.

Ambos: hola venimos a visitar a Alejandra.

Luis: claro pasen.

Luis los guía al cuarto de Alejandra. Tocan la puerta y les abre Alejandra.

Alejandra: paty…tom… (Abraza a ambos) me alegra tanto verlos… y Bill?

Patricia y tom se ven y se quedan muy serios.

Alejandra: pero no se queden ahí parados pasen y contéstenme.

Se sienta…

Patricia: ale es que Bill no quiso venir.

Alejandra: pero por que? (desilusionada)

Tom: es que nos dijo que lo odiabas por dejarte aquí.

Alejandra: claro entiendo…pero no lo odio lo amo más que nunca.

Tom: paty dile.

Patricia: no…

Alejandra: que paty me diga que?

Patricia: es que Bill si vino a México pero a tu casa no.

Alejandra: (desesperada) lo quiero ver…

Tom: no el esta muy dolido y piensa que en vez de amarlo lo odias.

Patricia: bueno, ya no hablemos de eso.

Alejandra: ok.

Tom: y que has hecho?

Alejandra les cuenta que le confeso todo a su tío, se quedaron hasta tarde conversando y divirtiéndose pero ale estaba aun triste por no ver a Bill. Mas tarde tom y patricia se van. Alejandra estaba feliz de verlos y muy emocionada al saber que Bill estaba en México. Bill les pregunta a paty y tom de Alejandra y ellos le dicen que no lo odia que lo ama mas que nunca y Bill se pone muy feliz… tom y paty frecuentemente visitaban a Alejandra… ya habían pasado dos meses y Bill y Alejandra aun no se veían. Los tíos de Alejandra la notaban que extrañaba mucho a Bill y querían que Alejandra fuera feliz y querían hacer lo correcto…los tíos de Alejandra llaman a Bill.

Bill: bueno?

Marta: Bill habla marta la tía de Alejandra.

Bill: hola señora como le va?

Marta: bien gracias.

Bill: y eso… para que me llamó?

Marta: Bill Alejandra esta muy triste desde que se separaron y no nos gusta verla así.

Bill: (sorprendido) y?

Marta: queremos que tu y ale vuelvan, te interesa?

Bill: claro que me interesa nunca dejare de amar a ale.

Marta: me alegra… se que eres un buen muchacho y eres incapaz de hacerle daño… y te quiero decir otra cosa… te entregamos a nuestra sobrina, bueno dejo que te la lleves contigo hacia Alemania.

Bill: gracias señora me alegro mucho. Ósea que nos dejaran seguir con nuestro amor.

Marta: si…de nada y dime marta.

Bill: ok marta jajá, se lo agradezco mucho y se que ale será muy feliz a mi lado y yo la are muy feliz.

Marta: eso no lo dudo, y ya me entere que se entregaron cuerpo a cuerpo.

Bill: (serio) si… y esta enojada?

Marta: claro que no… se que la mas mucho y con eso me basta.

Bill: gracias marta es muy buena.

Marta: pero te la entrego con una condición.

Bill: la que sea.

Marta: que nos visiten.

Bill: claro no hay problema…pero ustedes también visiten jajá.

Marta: claro te parece que vengas por ale hoy mismo.

Bill: claro entre más pronto mejor.

Marta: ok… bueno le inventare algo a ale para que haga su maleta que le queremos dar una sorpresa contigo.

Bill: adiós.

Cuelgan… la convivencia entre ellos había mejorado mucho.

Marta va con ale.

Marta: ale alista tu maleta que nos vamos de viaje.

Alejandra: (emocionadísima) a donde vamos.

Marta: es una sorpresa anda a hacer tu maleta.

Alejandra: ok

Ale estaba emocionadísima, alista su maleta se lleva todo jajá no deja absolutamente nada y termina…todo estaba listo… Bill va hacia la casa de los tíos de ale, cuando llega estaciona su auto y toca la puerta que le abre marta.

Marta: Bill ven escóndete en la cocina para darle la sorpresa a ale.

Tíos de ale: ale baja que te tenemos una sorpresa.

Alejandra baja.

Alejandra: (emocionada) cual?

Marta: ya sal.

Sale Bill muy contento de ver a Alejandra.

Alejandra: (llorando de la felicidad) Bill mi amor.

Bill: mi niña hermosa… te extrañe tanto mi amor. (También llorando de la felicidad)

Alejandra: igual yo… te amor.

Los dos se abrazan y se besan como nunca.

Marta: ale te iras de viaje.

Alejandra: pero Bill… no me quiero ir lo acabo de ver (abraza a Bill y no lo suelta)

Bill: tranquila mi amor.

Luis: te vas de viaje para Alemania con Bill.

Bill: así es mi amor, te vienes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario