viernes, 9 de julio de 2010

capitulo 8


CAPITULO 8

Esa noche los chicos invitan a Alejandra y patricia a salir….
Las chicas están en el living…tom y Bill acaban de llegar…
Tom: chicas esta noche queremos llevarlas a un lugar donde solemos ir con nuestros amigos…bueno cuando podemos…es un bar…que les parece la idea?
Patricia: (sonriendo)…nos encantaría…pero…no les preocupa que sus amigos los vean con nosotras?
Tom: no me importa lo que los demás piensen…y si me preguntan les digo q eres mi prima… (Bromeando)
Patricia: heyy…eso dirías?...
Tom:( abrazándola)….claro que no….pero….es que no se que somos…
Bill: tom…estas tratando de pedirle que sea tu novia?...
Tom: no!!!...eso lo hare en un momento mas privado jajaja...( le dice al oído a patricia)….esta noche seria ideal…( se besan)
Bill:(se sienta al lado de Alejandra)…y nosotros…que somos?...(mirándola muy fijo a los ojos)
Alejandra:(lo mira, le da un beso y le dice muy bajito)….y tu que quieres que seamos?
Bill:(Bill la mira y se muerde los labios)…todo para mi….
Alejandra muere de amor….
Tom: ha nos olvidábamos de algo mas….
Los dos se levantan, van hasta otra habitación y vuelven con 3 regalos cada uno…
Se los entregan a las chicas junto con un beso.
Ellas estaban más que contentas, los ojos les brillaban de emoción…
Bill: esto es para que lo usen esta noche…pero el regalo más pequeño es para que lo lleven siempre con ustedes….es algo especial.
Primero abren el regalo mas grande...era un hermoso vestido, uno para cada una…se veían muy caros....estaban felices…abren la segunda caja…y eran unos hermosos zapatos que hacían juego con el vestido…
Pero faltaba el regalo más pequeño. Bill y tom esperaban ansiosos que ellas abran ese justamente.
Cuando lo abrieron…era un collar…muy fino…tenia un dije en forma de corazón y tenia algo grabado.
El de patricia decía: “robaste mi corazón...tom”
Y el de Alejandra: “mi corazón es tuyo…Bill.”
Ellas no lo podían creer…ese gesto era suficiente para demostrarles que ellos realmente las querían…
Bill y tom se acercan y les ayudan a ponerse los collares….las besan y abrazan…
Patricia y Alejandra se van a vestir…se ponen muy lindas…
Una hora mas tarde Bill y tom las esperan en la puerta para irse…cuando las ven aparecer se quedan con la boca abierta….ellas estaban hermosas…
Bill: (se acerca a Alejandra y le dice)….estas muy hermosa esta noche….
Alejandra: gracias Bill…tu igual ...estas muy lindo…
Tom: ( mira a patricia de arriba abajo)…wau, no me equivoque al elegirte…estas hermosa…
Patricia: gracias mi amor…
Se suben a los autos...cuando están saliendo y se abre el portón…afuera los esperan un gran grupo de paparazzi…comienzan a sacar fotos, a filmar…pero ellos no se sientes molestos, les preocupa que ellas se sientan incomodas…
Por supuesto las fotos empiezan a circular por todos los medios, en la televisión, en internet…
Las noticias dicen…” los gemelos kaulitz y sus novias”…..” los hermanos kaulitz acompañados por sus novias”…..lo ven en todas partes del mundo…los amigos y familiares de las chicas no lo pueden creer…en especial sus amigas….
Cuando llegan al bar…. (El cual era muy reservado y no dejaban entrar a la prensa)
Todos miran a los hermanos kaulitz entrar de la mano con patricia y Alejandra...
Pero ellos van directo a saludar a sus conocidos y las presentan…
Tom: hola a todos!!!.....
Bill: hola…
Uno de sus amigos: ha bueno…de que nos perdimos????
Tom: les presento a patricia….mi novia... (Todos se quedan sorprendidos)
Bill: y ella es Alejandra…..mi novia…
Las dos se sienten en el cielo…..no podían creer lo que escuchaban…
Todos las saludan…pero también las observan….porque notan que no son de ese país.
Alejandra: Bill… (Tomándole la mano)…porque les dijeron que éramos sus novias?...
Bill:(la abraza muy fuerte)...porque quiero que lo seas…..estos días me di cuenta que es la primera vez que siento algo así por una chica….
Alejandra: a mi también es la primera vez que me pasa algo así… (Se besan)
Tom y patricia se abrazan
Tom: te dije que estas hermosa??...
Patricia: si…..y tu estas hermoso también….
Tom: ahora todos nuestros amigos nos están envidiando…..porque estamos con dos hermosuras jajá…
Patricia: te amo tom…para mi esto es un sueño y…… (Tom la besa y no la suelta)
Los cuatro se divierten mucho esa noche….mas tarde llega Wendy y chantelle…
Pero ninguno de los cuatro las ven….ellas miran como Bill y tom besan y abrazan a las chicas.
Están demasiado celosas para dejarlo pasar…en un momento patricia se va al baño de damas…
Ellas aprovechan y la siguen…mientras patricia esta en uno de los baños escucha que entran 2 chicas…pero no las puede ver, solo las escucha…ellas hablan sobre tom…
Chantelle: (hablando fuerte para que patricia la escuche)…no sabes?...me acabo de cruzar a tom…me dijo que me espera para irnos juntos, que quiere repetir lo que hicimos ayer….mira…me escribió este mensaje que dice que ya no aguanta mas a esa que esta en su casa y no sabe como hacer para que se vaya…
Patricia se queda escuchando todo…..no sabe si creerlo…pero tampoco sabia quien era esa chica que hablaba de tom…igual se desilusiono un poco…
Cuando las chicas se fueron Patricia se quedo pensando en lo que había escuchado….
Mientras tanto chantelle fue a donde estaba tom para saludarlo…pero tom no quería hablar con ella así que le dijo q se fuera porque estaba esperando a su novia…discutieron un poco...chantelle estaba atenta a la puerta del baño…cuando patricia salió…ella tomo a tom desprevenido y lo beso…
Tom:(la empuja)…que haces? Estas loca?...pero patricia no escucho eso porque la música estaba fuerte…mas lo que había escuchado en el baño…sintió que todo se desmoronaba ante sus ojos…
Patricia salió corriendo hacia la puerta…cuando tom la ve va a buscarla…
Tom: (la toma del brazo)…espera…que te sucede?....
Patricia:(muy triste y enojada)….déjame….no quiero hablar contigo…ya escuche y vi suficiente.
Tom: (desorientado)…pero…que escuchaste???....lo que acaba de pasar con chantelle fue porque ella me beso pero yo la saqué…
Patricia: tom…no me importa…cuando aclares la situación con esa mina entonces ahí me llamas…ahora no quiero verte.
Tom: pero patricia…espera…no te vayas…yo quiero estar contigo, no me importa nadie más…
Patricia: (dudando)...no lo se tom...ahora prefiero irme…
Tom: bueno pero yo me voy contigo, no te voy a dejar ir sola…
Patricia: esta bien…pero eso no quiere decir que te perdone…
Los dos se van….pero patricia esta un poco dolida y enojada x lo que paso…
Mientras tanto…chantelle y Wendy están contentas por hacer que patricia y tom se pelearan…
Wendy: ahora solo falta mostrarle estas fotos a esa otra estúpida que me robo a Bill…
Bill y Alejandra se habían ido a la parte de arriba del bar…donde había sillones y poca luz…
Besaba a Alejandra…
Bill:(no se que me pasa con Alejandra, creo que estoy enamorado)….
En ese momento…el mozo llega y le entrega a Alejandra un sobre…
Mozo: este sobre se lo envían desde abajo…pero me pidieron que abras a solas….
Alejandra:(pensando que era otra sorpresa de parte de Bill)…gracias señor.
Se aleja y abre el sobre con mucha curiosidad…
Empieza a pasar las fotos una por una…en ellas estaba bill con Wendy en la cama…
Eran pocas…pero a ella le bastaron para desilusionarse por completo…Bill en una oportunidad le había confesado que era virgen…y ella sintió que el le había mentido…
Alejandra:..Como podía serlo?...si en las fotos lo estaba haciendo con Wendy…(pensó.)
De pronto una lagrima cae corre por su mejilla y cae al piso….al igual que las fotos…las deja caer…
No tenia fuerzas para moverse…
Bill que estaba más lejos nota que Alejandra no esta bien…corre a su lado.
Bill: Alejandra mi amor…que tienes?
Pero Alejandra no le contesta, sigue ahí inmóvil, con la mirada fija…
Bill se asusta y trata de hablarle…..pero de repente ve que en el piso había fotos de el…
Bill: (se agacha a juntar una)…pero…que es esto??? Este no soy yo…como…
Alejandra se va…y lo deja ahí parado sin entender nada, Bill sale detrás de ella.
Bill: Alejandra espera….que es esto?? Estas fotos no…
Alejandra: basta Bill….no mientas mas….yo creí en todo lo que me dijiste, pero era mentira…
Bill: por favor créeme mi amor…esto es una trampa, es para separarnos…
Alejandra se da la vuelta y se va porque no aguanta las ganas de llorar.
Bill trata de explicarle pero ella no quiere escucharlo…
Igualmente Bill la lleva hasta la casa…en el camino el intenta hablarle pero ella le pide que no lo haga.
Estaba muy triste para escucharlo en ese momento…
Cuando llegan el auto de tom ya estaba ahí…Alejandra corre a la habitación y se saca el collar..
Patricia la escucha llegar y va a verla….cuando entra Alejandra se pone a llorar…
Patricia la abraza y trata de tranquilizarla…aunque ella también estaba muy triste,
Se cuentan todo lo que paso…y deciden que era el momento de volver a México….
Tal vez el alejarse de ellos solucionaría las cosas…y también querían que ellos arreglaran la situación con Wendy y chantelle…pensaron que seria lo mejor alejarse un tiempo.
Bill y tom trataban de hablar con ellas pero no pudieron.
Patricia y Alejandra hicieron las maletas mientras ellos dormían..y muy temprano a la mañana se fueron sin hacer ruido…
Les dejaron una nota: “ Bill y tom: volvemos a México….necesitamos alejarnos por un tiempo,
Los amamos demasiado y por eso nos vamos, para que este amor no se dañe…cuando todo este solucionado entre ustedes y sus ex…entonces, tal vez volvamos a vernos…gracias por todo…
Patricia y Alejandra.”
Bill y tom les habían sacado los pasajes sin fecha…para que ellas decidieran cuando irse…así que ellas los usaron…tomaron el primer vuelo a México esa mañana…pero se fueron muy tristes, no querían dejarlos…pero sabían que si se quedaban Wendy y chantelle las iban a terminar separando de Bill y tom…
Aunque no estaban seguras preferían pensar que estaban haciendo lo mejor para todos.
A la mañana tom se levanta…un poco cansado porque no había dormido bien esa noche…estaba mal por la pelea que había tenido con patricia...el golpea la puerta de la habitación de ella….pero nadie contesta…el insiste...al ver que ella no le responde abre la puerta muy despacio…
Tom: patricia…puedo pasar?...necesito hablarte…
Cuando mira dentro de la habitación no la encuentra…y se da cuenta que su ropa y sus cosas no estaban…corre a mirar la habitación de Alejandra que estaba al lado…tampoco estaba ella ni sus cosas…tom se desespera y llama a Bill que aun duerme.
Tom: (gritando)…bill!!!!!!....bill!!! Ven rapidoo!!!!....
Bill:(entre dormido)…que pasa tom?...porque estas gritando?
Tom: Bill patricia se fue….y Alejandra también….
Bill:(se desespera también)…que???? Cuando?....(y corre a la habitación de Alejandra)…
Se sienta en la cama y se agarra la cabeza….
Bill: es mi culpa…esas fotos….ni siquiera era yo…
Tom: Bill que fotos?? De que hablas?......anoche patricia se enojo conmigo porque vio que chantelle me beso…
Bill y tom se cuentan lo que les había pasado y se dan cuenta que fue una trampa…
Tom: vamos a buscarlas… (Sale corriendo)
Bill: pero tom espera…donde vamos a buscarlas?...no sabemos donde están…
Tom: no importa….las buscamos donde sea…tan vez volvieron al hotel o…
Bill: (asustado)…tú crees que volvieron a México?
Tom sale corriendo a buscar las llaves del auto que estaban sobre una mesa…y sobre ella estaba la nota de patricia y Alejandra….la leen….tom se va a su habitación y pega un portazo…Se tira en su cama y se tapa la cara con las manos…
Tom: soy un estúpido…tendría que haberme quedado con ella anoche…tendría que haber hecho todo lo posible para convencerla de que yo…… (Piensa un minuto, se siente realmente triste)…
Me enamore de ella y ahora la perdí…
Bill aun esta con la nota en la mano…pensando como pasó esto…
La deja caer y se sienta en un sillón abraza sus rodillas con los brazos y baja la cabeza….
Bill: como permití que pasara esto…como deje que Wendy nos separe….que voy a hacer ahora?...
La perdí….la perdí… (Y siente ganas de llorar…pero no lo hace)…estoy enamorado de Alejandra…tengo que buscarla.
Esa mañana tratan de encontrar una solución…
Tom: quiero ir a buscar a patricia…no quiero perderla.
Bill: yo tampoco quiero perder a Alejandra…pero tom...donde las vamos a buscar? Sabemos en que ciudad vive Alejandra pero no tenemos su dirección….
Tom: ya intente llamar a patricia a su celular...pero esta apagado…la voy a seguir llamando para que me diga donde están..
Bill: Alejandra también apago su celular…no se que hacer tom…lo único que nos queda es esperar a que nos atiendan…
Ese día patricia y Alejandra llegan a México…buscan un hotel donde alojarse…porque el lugar donde vive Alejandra queda a dos días de distancia…
En todo el día mantienen sus teléfonos apagados...
Patricia aunque estaba enojada con tom…no estaba tan dolida como Alejandra….
Patricia: amiga…estas muy triste por Bill…se que lo amas, tal vez deberías llamarlo…
Alejandra: no! Eso no…tal vez mas adelante…ahora necesito pensar muy bien las cosas…
Patricia: mira…yo necesito quedarme unos días aquí para arreglar algunas cosas…es que…estaba pensando en quedarme en México un tiempo mas…para estar contigo.
Alejandra: de verdad?...(sonríe) gracias por quedarte!!! No quería que te fueras…
Patricia: (abraza a Alejandra)…pero ahora tienes que volver a tu casa…tus padres deben estar preocupados…yo iré en unos días más…
Alejandra: esta bien….tienes razón…esta tarde me iré…
Los días pasan…Bill y tom intentaron cada día tratar de comunicarse con las chicas…pero ellas no les responden…
Tom le deja varios mensajes a patricia todos los días…diciéndole lo mucho que la extraña, pidiéndole perdón y diciéndole que no puede estar sin ella…
Bill por su lado hace lo mismo con Alejandra…pero no obtienen respuesta alguna.
Cuando Alejandra llega a su casa…desempaca y tiene mucho que hablar con sus padres…y muchas explicaciones que dar…Los padres de ella habían visto las fotos y las noticias sobre ella y Bill…
Estaban muy enojados...porque Bill no era exactamente lo que ellos deseaban para su hija…
No querían que Alejandra lo viera mas…además el era unos años más grande y ellos tenían miedo de que Bill se aproveche de ella.
Mientras desempacaba Alejandra nota que su collar no estaba… (Ella se lo había quitado cuando se enojo con Bill), lo busca por todos lados pero no lo encuentra…
Llama a patricia y le pregunta si allí estaba su collar…
Patricia: si despistada!!! Lo dejaste sobre la mesita de luz…pero no te preocupes yo te lo llevo cuando vaya.
Alejandra: hui no!! Es que quiero tenerlo ahora conmigo…extraño demasiado a Bill y ese collar me ayuda a no extrañarlo tanto….tengo que ir a buscarlo….
Patricia: pero Alejandra…yo iré en unos días más…
Alejandra: mira….le diré a mis padres que iremos a buscarte….así ellos me llevan.
Patricia: esta bien….te espero….luego me avisas cuando salen.
Alejandra habla con sus padres y les dice que tienen que llevarla a buscarte….
La madre de Alejandra: pero….acabas de llegar hoy…como vamos a volver a llevarte??....porque patricia entonces no vino contigo??
Alejandra: es que tenía cosas que hacer…pero perdió su dinero y no puede volver ni pagar el hotel por más días.
Su madre: esta bien…en ese caso iremos…prepárate que en una hora salimos…así no nos agarra la noche en la carretera.
Alejandra se prepara muy rápido….y en una hora salen de viaje….
Tardan un día en cruzar un estado, y duermen en un hotel….a la mañana siguiente siguen el viaje y ya faltaban pocas horas para llegar…Alejandra llama a patricia.
Alejandra: hola amiga…ya llegaremos en 3 horas mas….
Patricia: esta bien, los espero.
Pero en el camino algo sucede….

No hay comentarios:

Publicar un comentario