miércoles, 7 de julio de 2010

capitulo 7


Capitulo 7
A la mitad de la noche Alejandra despierta gritando….
Alejandra: noooooo……..
Bill se sobresalta y pega un salto en la cama…
Bill: que pasa? Estas bien?...(la abraza)…solo fue una pesadilla ven..
Y la recuesta sobre su pecho, le acaricia el pelo…
Alejandra: Bill no quiero separarme de ti…y presiento que nos van a separar…
Bill: (la besa)…eso no va a pasar mi amor…yo no lo voy a permitir…
Alejandra se duerme mas tranquila….pero solo porque el esta a su lado…
Bill no se podía dormir pensando en lo que ella le dijo…pensaba que Alejandra tenia razón...ella debía volver a su vida, a su país….y el dedicarse al grupo...tan lejos de ella.
A la mañana siguiente Bill abre los ojos y mira a su lado y piensa..
Bill: (se ve tan linda cuando duerme, ojala no tenga que separarme de ella…)
Se levanta casi sin hacer ruido….le da un besito a Alejandra y se marcha a su cuarto…
En el camino se encuentra con tom…
Tom: ha buenooo!!! Bill te quedaste a dormir con Alejandra?? ….y porque yo tuve que dormir solo?
Bill: no paso nada…solo dormimos…
Tom: si claro Bill…estas tan enamorado de esa chica que no te creo que te hayas dormido solamente…
Bill: cállate tonto!!!...
Y se va a su cuarto…tom entra al baño…y se encuentra con patricia que acababa de ducharse…
Estaba envuelta en una toalla…
Tom:(la mira de arriba a abajo….y mordiéndose los labios ) mi amor…perdón no sabia que estabas aquí…( sin sacarle la mirada del cuerpo)
Patricia: tom!!!! No me mires así….me voy a cambiar al cuarto.
Tom la ataja antes de llegar a la puerta y la abraza por detrás…
Tom:(le dice al oído)….te deseo….te deseo tanto…y le besa el hombro…luego sube al cuello…
Patricia: (que se moría de amor por el)…tom….tom...me tengo q ir a cambiar…
Se escabulle de el y sale del baño….ella trataba de no ir tan rápido con tom…
Cuando llega al cuarto tom entra también…
Patricia: tom!!!! No puedes esperar afuera??? Me quiero cambiar…
Pero el se acerca y la besa…. la alza y la sienta sobre un mueble…
Se besan y cada vez sienten mas calor…tom desliza sus manos hasta sus piernas y trata de subir la toalla…
Patricia: no……no espera….no es el momento….
Tom: pero es que siento muchas ganas…no me pidas que pare…
Tom le besa el cuello y le dice que la desea...
Tom: quiero sentir tu piel contra la mía….quiero que seas mía.
El se desabrocha el pantalón…se lo quita y queda en bóxers…tom la sigue besando
Ella podía sentir su entrepierna endurecida…tom no aguantaba mas las ganas de tenerla…
Tom:(la mira y con la respiración agitada)….quiero hacerte el amor….te quiero…es mas fuerte que yo lo que siento…
Tom hacia movimientos que a ella la volvían loca….la besaba tan dulcemente y sentía sus caricias en su cuerpo...pero patricia tenia miedo…no quería ir tan rápido, aunque lo deseaba…beso a tom y le dijo
Patricia: te amo….eres mi sueño hecho realidad…deseo esto tanto como tú…pero en el momento indicado…
Tom:(aunque tenia tantas ganas no quería presionarla)….esta bien….no hare nada que no quieras…
Patricia: entonces tendrás q salir de la habitación porque me voy a cambiar…
Tom le da un beso y se va….
Alejandra seguía durmiendo así que Bill aprovecho para ir a despertarla…
Alejandra:(abre los ojos y ve a Bill mirándola)…hola… (Con una sonrisa)…pero que haces ahí mirándome??
Bill: (saca una rosa roja)…toma es para ti….
Alejandra: y esto porque?
Bill: porque cuando vi esa rosa…me acorde de ti...
Alejandra: hay Bill...eres tan tierno….gracias… (Lo abraza y lo besa)
Bill: bueno vamos a desayunar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario