lunes, 2 de agosto de 2010

IMPORTANTE

Holaa De Nuevooo Chicas!!!!!
bueno ya estoy de vuelta como pueden ver XD
Bueno chicas!!!! les qeria hacer un aviso!! despues de este aviso subire los capitulos...
bueno unos dias antes yo (alejandra) tuve un sueño con tom Kaulitz (no se poruqe XD)
bueno ese sueño se convirtio en algo largo y estaba comentando con mi amiga patricia(otra escritora de amor a primera vista) qe yo escribiria una novela con ese sueño...
y yo le pregunte si qeria colaborar conmigo en la novela!!!
ella acepto!!!
la novela tal vez se llame amor entre amigos!! o amor entre mejores amigos!!!
en realidad no estamos muy seguras de cuando hacer la novela!! o si la haremos!!
no estamos seguras chicas!!!
y les pido una enorme disculpa a todas por el tiempo en qe no publiqe capitulos...
pero yo les avise cierto chicas!!!1
bueno tal vez ustedes tengan algunos pensamientos sobre si les gustaria qe hicieramos la novela de las qe les estaba hablando...
ustedes opinen...
despues de este mensaje van los capitulos!! perdon por hacerlas esperar tanto tiempo
Lass QiiieeeeRoooooMuuusssHooooo Chicas!!!!! ♥
ATTE: Alejandra Rubio Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario