martes, 20 de julio de 2010

capitulo 13


Capitulo 13
Alejandra y patricia se levantaron primero que los chicos y se encuentran las dos en la cocina.
Patricia: hola Alejandra.
Alejandra: (muy sonriente) hola! paty…buenos días…como estas? (aun sonriendo)
Patricia: pues bien y creo que tu muy feliz. Jajá
Alejandra: (suspira) si estoy muy feliz.
Patricia: haber déjame adivinar…acaso no es por el momento especial con Bill**
Alejandra estaba muy sonriente por la noche con Bill fue algo muy especial para ella ya que era su primera vez…y estaba mas feliz al saber que Bill también era su primera vez. Alejandra se lo comento a patricia.
Patricia: wow eso es muy bueno para los dos y aparte que los dos se aman y cada día más y con esto que paso yo diría que se aman como nunca antes lo habían hecho.
Alejandra: si y me alegro tanto de haber recuperado la memoria. Y se con Bill será muy fácil superar la perdida de mis padres.
Patricia: si Bill es un dulce.
Alejandra: y tu como vas con tom…ha pasado algo…
Patricia: no aun no jajá.
Alejandra: bueno quiero sorprender a Bill le preparare algo muy rico de desayuno.
Patricia: si es muy buena idea are lo mismo con tom jajá
Alejandra y patricia preparan el desayuno de cada quien. Patricia solo hace desayuno para tom… en cambio Alejandra hace desayuno para ella Bill así desayunarían juntos. Patricia termino primero y se fue a la habitación con tom. Patricia deja el desayuno en una mesa y va hacia tom y lo despierta con un beso muy apasionado.
Patricia: buenos días mi amor.
Tom: buenos días…que rico despertar con tus besos jajá.
Patricia: si me esperaba que me dijeras eso pero te prepare un rico desayuno*
Tom: gracias mi amor pero lo quiero compartir contigo.
Patricia: hay tom eres un amor.
Tom: (presumiendo) si lo se.
Patricia y tom se quedan desayunando y al rato se fueron a bañar en la piscina. Alejandra aun no terminaba el desayuno por que quería impresionar a Bill y también estaba haciendo desayuno para ella…unos minutos después al fin término Alejandra y se fue hacia la habitación donde estaba Bill…Alejandra al igual que patricia lo despertó a Bill con un beso muy apasionado pero Bill se hizo el dormido y cuando Alejandra lo beso Bill la toma de la cintura y la atrae hacia el.
Bill: hola mi amor…buenos días.
Alejandra: buenos días mi amor.
Bill ya no deja hablar a Alejandra por que se están besando muy apasionadamente.
Bill: Alejandra te amo mas que nunca cada día te quiero mas.
Alejandra: yo igual Bill (lo besa)
Alejandra se sentía en el cielo por las cosas tan lindas que le decía Bill y los dos estaban contentos por lo que había pasado en la noche “su primera ves “y de eso los dos estaban muy contentos. Bill se daba cuenta la sonrisa que tenía Alejandra por que estaba feliz de haberse entregado a un chico tan dulce, tierno y amoroso como Bill.
Alejandra: Bill prepare un rico desayuno para los dos.
Bill: uyy…que rico que se ve pero no mas que tu.
Alejandra: hay Bill tú siempre tan tierno. Te amo.
Bill: yo también.
Los dos desayunan y a cada rato se besaban… ya que terminaron de desayunar Bill se para y toma a Alejandra en sus brazos y la sienta en la cama el se pone pobre ella y la empieza a besar los hombros, el cuello y el rostro. Después Alejandra siente como la entrepierna de Bill se empieza a endurecer.
Alejandra: bi…bi…Bill…no… no te quedaste satisfecho con lo de anoche?
Bill: no quiero que seas mía de nuevo.
Alejandra: Bill no estás loco?
Bill: si pero loco por ti mi amor.
Alejandra: Bill no ahora no es…
Bill la interrumpe con un beso muy apasionado, Alejandra no se puede resistir.
Bill sonríe y la sigue besando…después besa sus hombros luego el cuello y sigue bajando…después Bill le quita la ropa a Alejandra y ella hace lo mismo con el…ambos se miran y ambos piensan que son hermosos.
Alejandra abre sus piernas para que Bill se ponga sobre ella…luego Bill entra en ella Alejandra da un grito pero no era de dolor si no de placer…pero Bill pensaba que era de dolor.
Bill: que paso te dolió?
Alejandra: no para nada.
Bill da una sonrisa traviesa y sigue con sus movimientos que a Alejandra la volvían loca… Bill la sigue besando…luego ella queda sobre el y hace unos movimientos…Bill a cada rato suspiraba…luego terminan juntos y Bill la lleva al baño y se duchan juntos… Bill la sigue besando.
Alejandra: Bill que haces?
Bill: nada (y se queda callado)
Nuevamente hacen los dos el amor en la ducha…los dos estaban muertos de placer…ya que terminan de ducharse van a cambiarse y van a comer…tom y patricia que estaban en la piscina los ven salir ya que se van tom le dice al oído a patricia.
Tom: (con la mirada picarona) estamos solos.
Patricia: tom…eres un travieso.
Tom: si pero soy tu travieso y así me amas.
Tom ya no deja hablar a patricia y le besa los hombros luego el cuello…tom sigue bajando…se quita la ropa y queda desnudo… tom le quita el bikini a patricia mientras le besaba el cuello. Ya que patricia queda totalmente desnuda tom entra en ella…ella da un pequeño gemido y tom sonríe muy traviesamente y apropósito va mas rápido…patricia da un grito desgarrador de placer…tom la sigue besando…ambos se decían que se amaban mas que nunca y tom estaba feliz de que patricia fuera al fin suya… luego patricia hace unos movimientos que a tom lo volvían completamente loco al igual que a ella… los dos siguen con sus movimientos y tom la sigue besando apasionadamente…los dos estaban muertos del placer.
Tom: amor ya no puedo más.
Patricia: yo igual… estoy llena de placer… te amo.
Tom. Yo igual…pero yo mas…
Los dos se separan y se ponen nuevamente el bikini y se siguen bañando en la piscina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario