jueves, 22 de julio de 2010

capitulo 14

Bill y alejandra se despidieron de los chicos subieron al auto y se fueron, ella no sabia donde la llevaba…

Alejandra: pero…bill …donde vamos a ir?

Bill: lo mas lejos posible…..(estaba muy nervioso)

Bill Paro el auto a un costado…y se puso las manos en la cara….

Alejandra: (preocupada)…bill mi amor que pasa?

Bill:es que no se ni lo que hago…se que es una locura pero siento que voy a perderte y me vuelvo loco…

Alejandra:(se acerca a y lo abraza)..mi amor…no podrán separarnos….escuchame….si eso llegara a pasar, quiero que te quedes tranquilo..porque te prometo voy a encontrar la forma de volver a ti.

Bill: (la besa y le acaricia el rostro)…y yo te prometo que no voy a parar hasta encontrarte….

Bill la toma de la cintura y la sienta sobre el….

Alejandra:…bill que haces??..jajaa

Ella tenia puesta una falda…y tenia sus piernas a cada lado de la cadera de bill…

El la besa apasionadamente….la acaricia….pero los besos de bill eran diferentes…

Alejandra:(lo suelta rápidamente)…mi amor que tienes? Estas bien?....

Ella nota como una lagrima corre por la mejilla de bill….

ella se la seca con su mano

alejandra: bill porque te pusiste triste de repente??

Bill: (sonriéndole)..por nada….no es nada…sabes que eres mi princesa, mi único amor…pase lo que pase eres el amor de mi vida…y te amo.

Alejandra: (lo besa )….tu también lo eres para mi.

Bill la abraza muy fuerte mientras la besa..y la trae contra el....ella se mueve de una forma muy seductora sobre bill…el se vuelve loco de amor por ella.

Luego de muchas caricias y besos…bill desbrocha su pantalón y se lo quita…

Ahora los dos se sentían mas…ya no aguantaban las ganas de hacer el amor..

El le levanta la falda , se baja el bóxer y corre la ropa interior de ella hacia un lado….

La penetra…alejandra pega un grito de placer…..los dos se mueven y sienten mucho calor…

Alejandra pone su cara pegada a la de bill…y siente su respiración agitada….siente su aliento tan dulce…

Bill no deja de mirarla a los ojos mientras hacen el amor….pero ella le besa el cuello…la boca……

Los vidrios estaban empañados….ya no aguantaban mas…

Bill: mi amor te amo….amo esto…amo estar de esta forma contigo…sentirte mia.

Alejandra: yo…. te amo mas bill…

Los dos terminan….se besan.y se quedan asi..juntos por un largo rato…

Luego se acomodan y siguen el viaje….

Alejandra se queda dormida porque se sentía muy cansada….bill la mira y piensa que esta cometiendo una locura solo por amor…

Pasan unas horas y el auto se detiene….en la puerta de un hotel…

Alejandra:(despertándose)…llegamos??

Bill: si mi amor…

Bajan del auto y entran al hotel….llegan a una habitacion….y bill golpea la puerta..

Alejandra no entiende que pasa…y mira a bill desconcertada.

De repente se abre la puerta y eran los tios de alejandra…

Alejandra mira a bill..que estaba mirando el piso…lo mira con la tristeza mas grande…y solo se pone a llorar…

Bill:( la abraza y le dice al oído )…perdóname ..por favor perdóname….esto lo hago solo por ti…ya te he causado mas de un problema..no voy a arrastrarte a esta locura..

Alejandra:(lo suelta y lo empuja)…me mentiste!!!!!!!!!!!!!!(gritándole)…me dijiste que no nos íbamos a separar….porque???

bill al ver llorar a alejandra no puede evitar llorar….

Bill: perdón…te amo..pero tenemos que hacer las cosas bien si queremos estar juntos..irnos solo iba a empeorar las cosas…

Alejandra: y cuando decidiste esto??? Cuando lo planeaste?

Bill: (mirándola a los ojos)….lo hice en el momento que detuve el auto y te dije que no sabia lo que hacia…que sentía que te iba a perder y eso me volvia loco…me di cuenta que era una locura llevarte conmigo y traerte mas problemas.

Alejandra: (llorando)…bill vete….no quiero verte mas….crei que no querías perderme y me traes aquí…no entiendes que asi me estas alejando de ti???..bill…no lo entendes?? No tengo ganas de vivir sin ti…

Bill: (trata de abrazarla, pero ella lo empuja)….quiero que entiendas que quiero lo mejor para ti….solo recuerda lo que nos prometimos hoy….te amo mi amor….(se da la vuelta y se va)…

Alejandra se arrodilla en el piso y se pone a llorar…siente que su corazón se parte en mil pedazos…se pregunta porquè mientras lo ve alejarse…

Bill no mira hacia atrás ..porque estaba demasiado triste y sabia que si volteaba a verla…correría a abrazarla y no la dejaría….

Alejandra se sintió sin fuerzas…no aguantaba el dolor de ver a bill marcharse ….sabiendo que tal vez nunca mas lo volveria a ver…sus tios la levantaron y la llevaron a la habitacion..ella solo lloro…lloro todo el dia…y toda la noche por bill..

Esa tarde bill llego a su casa solo …paso de largo hasta su habitacion y pego un portazo….

Tom :(entra muy preocupado)…bill que paso??? Donde esta alejandra?

Bill que estaba de espaldas a tom…se dio vuelta y abrazo a su hermano…se puso a llorar…

Bill: la perdi tom….no se que voy a hacer…pero yo solo hice lo correcto.

Patricia entro a la habitacion de bill muy preocupada por su amiga…

Los dos trataron de calmar a bill y el les conto todo….

Les dijo que estaba a punto de llevarse a alejandra con el…pero pensó en las consecuencias…en que ella es menor y en todo el desastre que ocasionaria haciendo eso….y asi fue que decidió hacer las cosas bien….

Bill: lo que mas me duele es haberla dejado sola…pero no tenia otra opción…se que ahora sus tios confían en mi un poquito mas por lo menos….eso es bueno…

Los chicos se quedan con bill para que se sienta mejor….

A la mañana siguiente ….Los tios de alejandra tenian el vuelo a mexico recién 2 dias después….

Ella no queria salir de la cama…estaba demasiado triste…no queria comer…no quieria hablar ni estar con nadie.

Solo dormía para no sentir tristeza….sus tios iban a la habitacion a llevarle comida a hablarle…pero ella estaba como ida…no los miraba..no respondia ….simplemente estaba ahí mirando fijo a la pared….

No hay comentarios:

Publicar un comentario