miércoles, 21 de julio de 2010

capitulo 14


Aunque los cuatro estaban más unidos que nunca y cada día que pasaba era mas lindo que el anterior…Alejandra había olvidado que se había marchado de la casa de sus tíos sin decir nada….y además había dejado todas sus cosas….
De todos modos Bill y tom les compraban todo lo que las chicas necesitaban…
En México los tíos de Alejandra estaban muy enojados porque sabían donde estaba ella, pero decidieron darle unos días a Alejandra para ver si volvía…pero ella no lo hizo.
Sabían que estaba en Alemania porque en la tv continuaba la noticia de que los hermanos kaulitz estaban de novios y que Vivian con ellos.
Los tíos de Alejandra decidieron viajar y traerla de vuelta…averiguaron donde Vivian los hermanos y fueron a su casa.
Alejandra estaba todavía durmiendo…esa noche también se había quedado en la habitación de Bill...el ya se había levantado y estaba preparando el desayuno…se escucha el timbre…Bill contesta por el portero eléctrico…
Bill: hola…
Tía de Alejandra: hola somos los tíos de Alejandra…venimos a buscarla…ella esta aquí no es cierto?
Bill: (siente que su corazón se detiene por un instante)…un momento por favor…enseguida salgo.
Bill :(llama a su hermano) tommm…..ven rápido!!!!
Tom: ( que acababa de levantarse)…que pasa Bill???..recien me despierto..
Bill: acompañame afuera…tenemos que hablar con los tios de alejandra...
Tom:(sorprendido)…pero….ellos están aquí?...
Bill: sii..pero no quiero que alejandra se entere aun..nosotros somos los responsables de que ella este aquí.
Los dos salen y llegan al gran porton de su casa…lo abren y saludan a los tios de alejandra que estaban muy enojados…
Tom y bill tratan de hablar con ellos para que se calmen y les explican las verdaderas razones por las que alejandra estaba con ellos..
Tio de alejandra: ( muy enojado con bill)….mira…no me importa si estas enamorado de mi sobrina…nosotros estamos a cargo de ella…
Bill: yo entiendo eso…pero yo le prometi que iba a cuidarla….y lo estoy haciendo muy bien…
Tom: si…todos la estamos cuidando bien.
Tio: (mas enojado)…tu no te metas…el problema es con tu hermano..y ahora mismo lo vamos a solucionar.
Tom: (que siempre difendio a bill)….quien tenga un problema con mi hermano lo tiene conmigo…
Bill: tom cállate….no empeores las cosas….(mira a los tios de alejandra ) miren yo amo a alejandra…ella recupero la memoria gracias a nosotros y queremos que se quede…
Tom: mi hermano tiene razón…nosotros la ayudamos…y ella tiene todo lo que necesita aquí…y me hermano la ama de verdad el la cuida mucho.
Alejandra se despierta y busca a bill por todos lada la casa…pero no lo encuentra….entonces sale al jardín y ve a tom y bill discutiendo con sus tios…ella escucha cuando sus tios les decían que la llamaran para poder llevársela…
Alejandra corre al lado de bill y lo abraza….cuando sus tios la ven tratan de convencerla para llevársela…
Tia: al fin te encontramos alejandra…tus dos amigos no quieren que te llevemos…parece que no entienden lo que es la responsabilidad.
Alejandra: pero tia…ellos solo me están cuidando…yo quiero quedarme aquí.
Tia: lo siento…pero tienes que venir con nosotros….
Alejandra :(se abraza mas fuerte a bill y le dice muy bajo) no dejes que me separen de ti….
Bill:(le da un beso en la frente)…no te preocupes mi amor…no voy a dejar que te lleven.
Tio de alejandra: ( ya con poca paciencia)…bueno basta de este circo….alejandra vienes con nosotros!!! Y tu(señalando a bill) quiero que dejes en paz a mi sobrina, no queremos que personas como ustedes estén a cargo de ella…por su forma de vestir seguramente hasta consumen drogas…el ambiente en el que se mueven ustedes no es un buen ejemplo para alejandra…
Tom: (enojado) que dice señor….nosotros no somos drogadictos ni nada de eso….somos personas normales…y lo único que hicimos fue ayudarla.
Bill: yo me hago cargo de todo…yo soy quien decidió traerla…pero lo hice porque la amo demasiado.
Los tios de alejandra estaban furiosos…tomaron a alejandra de un brazo...y la obligaron a traer sus cosas para poder llevársela con ellos.
Alejandra no queria soltarse de bill….
Bill: ( le dijo en secreto ) tienes que hacer lo que dicen…confía en mi….ve adentro.
Alejandra entra a la casa…no entiende nada…tom la acompaña.
Bill: (les dice a los tios de ella)..miren…esta bien…ella no quiere irse con ustedes pero no queda otro remedio…solo quiero pedirles un favor…
Tios: esta bien…
Bill: permitan que ella se quede con nosotros unas horas mas…queremos despedirnos y darle algunas cosas…yo mismo la llevare esta tarde al hotel donde ustedes están…
Los tios de alejandra no están muy convencidos…lo miran con mucha desconfianza…pero aun asi aceptan la propuesta de bill.
Alejandra estaba llorando dentro de la casa y tom y patricia trataban de consolarla…
Bill:(entra rápidamente)….alejandra escuchame....hice un arreglo con tus tios para que puedas quedarte con nosotros hasta esta tarde.. les prometi que yo mismo te llevaría hasta el hotel donde están ellos.
Alejandra:(lo mira con tristeza)…pero bill…entonces no vas a hacer nada para que me quede?
Bill: mi amor prepara tus cosas….confia en mi si?
Alejandra va a su habitacion a preparar todo y patricia la ayuda…..
Tom: bill…que piensas hacer?.... vas a meterte en un lio….
Bill:tom…tengo que hacer algo ,sino los tios de alejandra se la van a llevar lejos y no van a dejar que la vea mas.
Tom: pero que piensas hacer?..bill no quiero que salgas perjudicado….
Bill: no te preocupes hermano…confía en mi.
Y se va a su habitacion a preparar su maleta…toma algo de dinero y todo lo necesario.
Entra en la habitacion de alejandra…
Bil: mi amor….cuando estes lista nos vamos….
Alejandra: pero…me dijiste que nos iríamos esta tarde….
Bill: mentì…nos iremos ahora mismo…te llevare a otro lugar para que tus tios no te puedan llevar a mexico.
Alejandra:(un poco asustada)…pero bill….que estas diciendo…eso es una locura…mis tios no van a dejar q hagas eso.
Bill: (se acerca a ella y le da un beso )….mi amor tu confía en mi…es esto o que nos separen….yo prefiero esto….
Es solo hasta que tus tios recapaciten….
Alejandra: es que ellos no lo harán….es que soy menor y tienen todo el derecho de llevarme..
Bill: igual tengo una idea,..no se si funcione..pero eso espero….

1 comentario: