viernes, 2 de julio de 2010

capitulo 6


Capitulo 6

Mientras tanto… las chicas no sabían que Wendy no dejaría las cosas así…
Estaba más que enojada, especialmente con Alejandra. No entendía como Bill prefería mas a otra que a ella…aunque ella y Bill solo hacia un par de semanas que estaban juntos…ya eran amigos desde antes…ella y chantelle, (que no era novia de tom pero de vez en cuando estaban juntos…)
Se juntaron a hablar y Wendy le conto todo lo que había pasado…chantelle estaba furiosa también…
No iban a dejar a los hermanos kaulitz…ellas se creían las mejores por haberlos tenido….
Pero patricia y Alejandra los estaban enamorando sin darse cuenta….
En la casa todos se despiertan temprano…..tom y Bill les preparan un rico desayuno a las chicas….cuando ellas aparecen en la cocina ellos ya tenían todo preparado….
Tom va directo a patricia, la toma de la cintura y le da un beso en el cuello….
Tom: buenos días hermosa….
Bill y Alejandra los quedan mirando….
Bill: (se acerca a Alejandra…pero le da un tierno besito en los labios….ella sonríe y lo abraza)
Desayunan juntos, se ríen y hacen bromas…los cuatro la pasaban muy bien juntos….
Tom: Alejandra…me dejas llevarme a tu amiga a dar un paseo por la ciudad??
Alejandra: bueno…si ella quiere si.
Bill: mejor…Alejandra y yo iremos a pasear también…
Tom: jajajaaa Bill ya se que quieres estar solo con Alejandra….por eso los vamos a dejar solos.
Bill: perdona hermanito…pero el que se quiere llevar a solas a patricia eres tú….jajá
Patricia: hemmmm tom nos vamos?....así dejan de decir tonterías.
Patricia abraza a Alejandra…ellas habían hablado en la noche al igual que Bill y tom…y estaban enamoradísimas de ellos….
Patricia: suerte amiga…que lo pases lindo con Bill….te quiero….
Le da un beso y se va con tom.
Bill se lleva a Alejandra…antes de subir al auto
La toma de la cintura, lentamente la hace caminar hacia atrás hasta q Alejandra choca contra una pared…Bill junta su cuerpo con el de ella y la besa…mientras entrelaza sus manos con las de ella…
No la deja ir…
Alejandra: bi….Bill….nos vamos?
Bill:(sonríe) si perdón…es que no puedo resistirme…
Suben al auto, Bill la lleva a un lugar muy especial para el….
Bill y Alejandra llegan al lugar especial de Bill Alejandra no entendía nada.
Alejandra: Bill y por que este lugar es tan especial para ti?
Bill: es que este es el lugar que a mí y mi abuela nos encanta tanto pero ella ya no vive (baja la mirada y se pone triste)
Alejandra: Bill no te pongas triste no me gusta verte así (le da un beso muy tierno y Bill sonríe)
Bill: nunca me habías besado tú a mi solo yo a ti jeje (se enrojece un poco)
Alejandra: si lo se pero no entiendo por que me trajiste hacia acá.
Bill: es que aquí le prometí a mi abuela que iba a traer a mi primer amor.
Alejandra: pero si yo nos soy tu primer amor.
Bill: mira yo no traje hacia acá a Wendy por que no estaba muy enamorado de ella pero contigo es muy distinto ciento algo muy fuerte por ti.
Alejandra: hay Bill que tierno eres yo también siento algo muy fuerte por ti. (Triste)
Bill: y esa carita de nuevo?
Alejandra: es que me pongo triste al pensar que me iré y no te volveré a verL. Y aparte les prometí a mis padres que volveríamos luego y no lo cumplí y estoy muy preocupada pero yo no me quiero ir.
Bill: yo tampoco quiero que te bayas de mi lado pero are todo para hacer que te quedes aquí no te dejare ir nunca.oye te puedo pedir algo? (con la mirada traviesa)
Alejandra: claro lo que quieras
Bill: me das otro beso jejej
Alejandra: Bill no.
Bill: pero por que no…
Alejandra no lo deja terminar y le da un beso muy tierno, suave y apasionado a la vez. Bill cae sin querer sobre ella y los dos se quedan mirando fijamente a los ojos y se empiezan a besar apasionadamente y se abrazan y los dos no se quieres soltar no les importaba que los miraran a ellos solo se importaban el uno al otro. Bill le acaricia el rostro a Alejandra.
Bill: (le dice al oído) no me importa la diferencia de edad para el amor no hay edades y no te dejare ir.
Alejandra se siente en las nubes con las palabras que le decía Bill pero de repente Alejandra siente como la entrepierna de Bill empieza a endurecer y ella se mueve para quedar sobre Bill y se para.
Bill: que paso?
Alejandra: nada vamos a otro lugar?
Bill: claro
Bill y Alejandra se van de paseo por la ciudad…mientras tanto con patricia y tom…
Tom: estas hermosa igual que todos los días (la besa)
Patricia: gracias igual tu jejeje.
Tom besa a patricia le estrella contra la pared y queda su cuerpo muy cerca a el de ella y tom le acaricia la pierna a patricia ella sabia perfectamente lo que tom quería.
Patricia: tom aquí no que nos pueden ver.
Tom: esta bien. Pero dame un beso.
Patricia: como? Uno nada más?
Tom: jajajaa nono quiero millones jeje.
Patricia y tom se toman de las manos y se empiezan a besar como unos chicos que se aman sobre todas las cosas.
Tom: patricia te amo¡¡¡¡
Patricia: (sorprendida) yo también oiie creo que es hora de irnos.
Tom: ok
Tom y patricia se dirigen hacia la mansión de los kaulitz y al llegar se encuentran con Alejandra y Bill. Y ya era de noche.
Alejandra: bueno me divertí mucho hoy pero tengo mucho sueño ve voy a mi habitación. (Se despide de patricia y tom y de Bill con un beso muy tierno.)
Todos se van a su habitación pero Bill quería estar con Alejandra va a la habitación de Alejandra y la ve y se queda mirando baboso. Y Alejandra no lo ve y se acuesta.
Bill: Alejandra...
Alejandra: Bill que haces aquí?
Bill: es que me dio miedo dormir solo. Puedo dormir aquí?
Alejandra: no Bill vete a tu cuarto no te creo nada.
Bill se va triste hacia la puerta y Alejandra le habla y Alejandra le pone una almohada cerca de ella y recorre la cobija para que Bill se acueste y Bill va corriendo y braza a Alejandra y los dos se duermen abrazados

No hay comentarios:

Publicar un comentario