lunes, 28 de junio de 2010

capitulo 2

Capitulo 2

Ellas se habían quedado petrificadas...
Bill: chicas pasen....que bueno que vinieron!!!!(Contento le da un beso a cada una)
Cuando entraron, se quedaron con la boca abierta...era una mansión...enorme, estaba llena de gente, y todos voltearon a mirar a esas dos chicas que llamaban tanto la atención, y que nunca habían visto.
Bill: chicas vengan que les presento al resto del grupo... (Las lleva a un gran sillón donde estaban todos...)
Bill: a tom ya lo conocen. (Igual las saluda con un beso).....el es Gustav...y el georg...
Ellas son nuestras fans, y vienen de muy lejos para conocernos...ella es Alejandra y ella patricia.
Todos: hola chicas, un gusto...
Georg queda mirando a patricia, y todos lo notan...
Tom:( haciéndole una broma) hey georg....se te perdió algo en su escote???Jajá
Georg: cállate tonto...estaba mirando el vestido...
Bill toma de la mano a Alejandra
Bill: ven...vamos a buscar algo para tomar....
Tom se le acerca a patricia y le dice.....
Tom: estas muy linda...bueno...las dos están muy lindas!!
Patricia:( muriendo de amor)...gracias ustedes también están muy lindos...
Bill vuelve con ale y se sientan en un sillón, un poco apartados...
Bill: sabes que?? Te vi en la primera fila...y... (Un poco tímido)...seguramente te diste cuenta que te miraba mucho...
Alejandra:(sonriendo, y por dentro solo pensaba en abrazarlo)...emmm, si vi que me miraste, pero eso lo debes hacer siempre con muchas fans...
Bill: (se pone serio)....no, yo cuando subo al escenario y canto, me concentro en la música, en la gente en general....pero tu me llamaste la atención...no se por que…
Alejandra:( que casi no se contenía de la alegría)...pero porque, que te llamo la atención?
Bill la mira fijamente y le dice.....no lo se....simplemente te vi y no pude dejar de mirarte....
Alejandra:(se sonroja y sonríe tímidamente)...gracias, es muy lindo lo que me dices.
Mientras tanto.....en otro grupo...una chica muy linda los observa fijamente....no les quita la vista de encima....patricia lo nota, y le hace una seña a ale....
Alejandra:( haciéndole señas)...no te entiendo....
Patricia se acerca a ella y le dice al oído....no mires, pero atrás de ustedes hay una chica que no para de mirar lo que hacen ustedes.....
Tom que venia detrás, la toma a patricia de la mano y la invita a sentarse)...
Tom: sabes que?...a mi compañero le gustas...
Patricia: a tu compañero??........
Tom: si, a georg...
Patricia: y como lo sabes?..
Tom: porque lo conozco...se quedo embobado mirándote, además, eres el tipo de chica que a georg le gusta…
Patricia: (baja la mirada y sonríe)...no lo creo...el debe conocer chicas mucho mas lindas que yo, es mas ahora esta rodeado de ellas…
Tom: pero eres muy linda, porque no ibas a gustarle?...
Patricia se sintió alagada porque tom creía que era linda....pero triste porque no era precisamente georg el que ella amaba....sino tom.
Mas tarde esa noche....la chica que miraba a Bill y a Alejandra se acerca a ellos....y le dice algo al oído a Bill....ella se da la vuelta y se va enojada...
Bill:(suspira, ufff) y le dice a Alejandra, espérame un momento ahora vuelvo.....
Y sale detrás de ella....
Alejandra se va con patricia que estaba hablando con georg, el se había acercado a ella....tom estaba tomando y hablando con otras personas...
La noche ya se terminaba, Bill volvió pero se quedo con el otro grupo....Alejandra se sintió mal y pensó que Bill no quería estar con ella...
Bill la miraba de a ratos...estaba nervioso e impaciente…
El se acerca y le dice…
Bill: ale...discúlpame...es que mi novia es un poco celosa...
En ese momento el corazón de Alejandra se paró...todo se volvió negro a su alrededor....no podía escuchar nada mas que esas palabras..." mi novia"...se puso muy triste pero igualmente le dijo…
Alejandra: no te preocupes Bill....yo entiendo, igual...me encanto hablar contigo...
Bill se acerca y le da un beso en la mejilla, que duro unos segundos, pero ella murió de amor por el.
Patricia:(le dice a georg y a Bill)...bueno tenemos que irnos, ustedes se ven cansados y nosotras también.
Georg: espera...pero...donde están parando?? Las vamos a volver a ver?
Bill:( la mira a Alejandra sonriendo)....claro que las vamos a volver a ver...no es así? mañana tenemos una conferencia de prensa, esperamos verlas ahí...
Alejandra:( recobrando esperanzas)....claro...ahí vamos a estar....
En ese instante la novia de Bill llega por detrás y lo abraza de la cintura....
Bill: emmmm chicas ella es Wendy...mi novia...
Wendy: hola.........mi amor...estoy cansada...te falta mucho??
Bill:( mira a Alejandra y baja la mirada)....no, ahora voy si?
Tom se acerca y les da un beso a las dos...
Tom: chicas mañana van a la conferencia?...
Patricia: si...ahí estaremos.....gracias por invitarnos...nos vamos.
Se despiden y se van.....contentas y felices por haber conocido a sus ídolos y haber tenido una oportunidad tan grande, pero Alejandra estaba triste por Bill...no le gusto nada su novia...pero en fin...su sueño o casi todo se había cumplido para las dos.
En la casa de los kaulitz....
Bill: tom…ven....quiero decirte algo....
Tom: si hermano q pasa?
Bill:(en secreto).....es que necesito que me ayudes a que Wendy no vaya mañana a la conferencia.....
Tom: pero porque? paso algo?
Bill: es que tuve un problema con ella recién, una pelea por Alejandra....
Tom:(pega un grito)...te gusta!!!!!!!!!!!!!!
Bill: shhhhhh no.....bueno....es muy linda, me parece muy especial y no quiero hacerle pasar un mal rato, ya sabes como es Wendy...
Tom: esta bien....mañana vemos como hacemos.....
Bill: gracias tom....y a ti....que te pareció su amiga...
Tom: patricia?....(sonriendo)...es muy linda...es hermosa...pero le gusta a georg....y creo que le gusta mucho.
Bill: si así parece....Alejandra es hermosa también...me encanta su sonrisa, su forma de hablar es muy graciosa....
Tom: cuidado hermanito.....no te vas a enamorar...ya conoces las reglas...nunca te enamores de una fan de otro país...sería imposible tener una relación.
Bill: si lo se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario