lunes, 28 de junio de 2010


Capitulo 3:
Paso la noche y Alejandra y patricia se arreglaron mucho mejor que en el recital que conocieron a Tokio hotel.
Bill y tom estaban ansiosos de volver a ver a las chicas. Cuando Bill ve entrar a Alejandra va corriendo hacia Alejandra.
Bill: hola Alejandra y patricia
Las dos: hola
Bill toma de la mano Alejandra y la lleva a un lugar muy alejado de la conferencia.
Bill: Alejandra te ves muy hermosa hoy.
Alejandra: gracias tú también eres muy lindo de físico y también de tu forma de ser jeje.
Bill: Alejandra muchas gracias nunca alguna chica me había dicho esto ni siquiera mi novia.
Alejandra se queda sorprendida y Bill le pide un abrazo a Alejandra y ella por supuesto no se niega y duran muchos minutos abrazados y Bill siente algo muy especial por Alejandra pero no sabe lo que es.
Tom va a donde patricia y por detrás le tapa los ojos.
Tom: adivina quien soy…. :)
Patricia: tom…
Tom: me alegra saber que no has olvidado mi voz jejeje
Patricia: pero como la voy a olvidar si…
Tom: si que?
Patricia: no nada olvídalo.
Tom: esta bien oye estas muy linda.
Patricia: gracias tú igual. (Aguantándose las ganas de abrazarlo)
Mientras tanto con Bill y Alejandra.
Alejandra: Bill me quiero ir ya al hotel no me siento muy bien( le da un beso en la mejilla a Bill) pero no te preocupes no es nada serio
Bill: o que bueno pero permíteme llevarte por favor.
Alejandra: esta bien déjame y le aviso a patricia... (Va a donde patricia y tom) paty me voy a ir para descansar y mañana ver lo de los vuelos.
Patricia: como ya nos vamos...
Alejandra: no te preocupes tú si quieres quédate.
Patricia: o esta bien y te como te iras?
Alejandra: con Bill
Tom: emm yo llevo a patricia después.
Alejandra: ok nos vemos, Bill nos vamos?
Bill: claro
Ya que Bill y Alejandra llegan al hotel se bajan del coche y Bill acompaña a Alejandra a su habitación.
Se despiden con un beso cerca de los labios. Los dos lo deseaban y Bill no entendía porque el lo deseaba.
Bill regresa a la conferencia y Gustav y georg les avisa a todos que se retiraran todo el grupo por un año en eso se referían a los conciertos y Gustav y georg se irían de vacaciones. Todos están de acuerdo.
Tom y patricia van a donde Bill.
Tom: hola
Bill: hola paty y tom.
Patricia: estuvo bien Alejandra?
Bill: si no te preocupes. Yo me iré a casa adiós patricia adiós tom
Ambos: adiós Bill.
Tom: bueno creo que es hora de llevarte al hotel
Patricia: esta bien
Tom y patricia se van hacia el hotel al llegar tom le dice a patricia que la quería mucho. Y patricia le respondió lo mismo. Y tom besa en los labios a patricia.
Tom: perdón es que pensé en otra persona y por eso te bese. (Miente)
Patricia baja la mirada y dice
Patricia: no te preocupes (miente)
Patricia se va a su habitación y tom a su casa.

1 comentario: