viernes, 2 de julio de 2010

capitulo 5


Capitulo 5

A la noche en la casa de los kaulitz…las chicas estaban muy cansadas…pero sobre todo preocupadas porque no sabrían si los padres de Alejandra estarían de acuerdo en dejarlas quedarse mas días….patricia era unos años mas grande...así que los padres de Alejandra le confiaron el cuidado de su hija a ella…
Patricia los llamo y les explico el problema…al principio se negaron a que su hija se quedara con un grupo de músicos, pero patricia les prometió que la iba a cuidar y que en unos días mas estarían sanas y salvas en su casa…
Patricia: bueno chicos estoy muy cansada me voy a dormir…
Tom pega un salto y le dice
Tom: te acompaño…quiero decirte algo…
Bill: (mira a Alejandra ) …te quedas un poco mas a hacerme compañía….quiero mostrarte un tema que estoy escribiendo..
Patricia y tom estaban en la puerta de la habitación…
Tom la mira sin decirle nada, ella queda contra la puerta, tom se acerca mas y mas a su boca…ella siente su respiración muy cerca…y siente que los labios de tom tocan los de ella…el le da un beso muy apasionado….y ella sigue besándolo…tom la toma de la cintura y la acerca mas a el…así siguen por unos minutos….
Tom:(le susurra al oído)…me gustas mucho, estaba deseando tenerte así…
Patricia: yo también… (Lo besa)…bueno me voy a dormir…hasta mañana
Tom:( la mira con una sonrisa traviesa)…te acompaño???
Patricia: (sonriendo)…no tom!!! Buenas noches…
Alejandra esta con Bill en el living, el le canta un poco de la canción que estaba escribiendo…
Bill:..(Cantándole a Alejandra)….”y te vi ahí, entre la multitud….tan hermosa…
Tu luz me atrajo y tu mirada me enamoro….fue amor a primera vista….y ahora ya no quiero alejarme de ti….”….
Alejandra lo miraba con tanto amor que casi saltaba a sus brazos, pero se contuvo…
Alejandra: que lindo!!!! Me gusto el tema….pero cuando lo escribiste?
Bill :(sonrió y bajo la mirada)…la verdad es que no escribí nada aun….lo que te cante solo fue improvisado……es que era algo que quería decirte….pero prefiero cantarlo, así es mas fácil.
Alejandra se sintió en el cielo….no lo podía creer…era un sueño hecho realidad…jamás pensó en que Bill kaulitz podía llegar a fijarse en ella….pero estaba pasando…les estaba pasando a las dos…lo estaban viviendo….
Bill se sentó mas cerca de Alejandra…tomo la cara de ella con sus manos y la atrajo hacia el…cuando sus labios casi se rosaban….
Bill: quédate conmigo….no te vayas… (Y sin dejarla decir una palabra…la besa muy suavemente)
Y le acariciaba la cara, ella no cerraba los ojos mientras lo besaba porque no podía creer que ese chico que tanto deseaba, que tanto amaba, la este besando en ese momento…
Alejandra dejo de besarlo y bajo la mirada…se entristeció porque sabía que en unos días mas iba a tener que irse y tal vez nunca más lo vuelva a ver…
Bill:(levanto el rostro de Alejandra con su mano)…mírame….porque esa carita??...no te gusto mi beso?....estas arrepentida?
Alejandra: no Bill…jamás me arrepentiré de esto…es mas de lo que yo esperaba…es que….
Se que en unos días mas tendré que irme y….
Bill:(la interrumpe)…..y yo no quiero que te vayas….Alejandra…cuando te bese sentí que me pasa algo mas contigo….es algo fuerte…no quiero dejarte ir.
Alejandra: a mi me paso lo mismo, ese beso fue lo más hermoso que me paso en la vida…pero…
Bill la besa y no la deja seguir preocupándose…luego la acompaña a su cuarto y la despide con un beso…
Bill: Alejandra no te preocupes…no se como pero voy a encontrar la manera de que te quedes conmigo mas tiempo…. (Sonriéndole como si fuera algo fácil)
Pero ella sabia que no era fácil…
Bill: además tom y patricia se están llevando muy bien juntos….a tom le gusta ella…
Bill se va a la habitación de tom…
Bill: tom….estas dormido?
Tom: no, no puedo dormir….Bill me acaban de dar el beso mas apasionado….ahora no puedo dejar de pensar en patricia…Me encanta…
Bill: se nota que somos gemelos…a los dos nos esta pasando lo mismo…
Tom: (lo mira sorprendido O.O)…. Bill….no me digas que te estas enamorando de Alejandra???
Bill: no lo se tom, es muy pronto para decir que estoy enamorado….pero siento que si, con ella me esta pasando algo que nunca me paso con ninguna fan…
Tom: Bill….nosotros nunca podemos pasar tiempo con las fans, ni conocerlas, como estamos haciendo con ellas…es raro que nos haya pasado esto…pero nos tienen locos a los dos.
Bill: que sientes por patricia?...
Tom: lo mismo que tu….quiero estar con ella…no quiero que se vaya…me gusta demasiado.
Bill: pero tom…tu estabas con chantelle….que piensas hacer con ella?
Tom: no verla mas….no me intereso nunca, es muy linda pero no estoy enamorado…pero patricia me hizo sentir mas cosas y solo con un beso…
Bill: bueno…parecen buenas chicas, además son dulces y buenas….creo que a ellas les esta pasando lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario