viernes, 2 de julio de 2010


Capitulo 4

Las dos se encuentran en la habitación del hotel,
Patricia no podía creer lo que le había pasado con tom…
Alejandra: que paso con tom? Esa cara que traes es de alegría o
Tristeza?
Patricia: es….es…que tom me dio un beso…pero luego me dijo que
Lo hizo porque pensó en otra persona.
Alejandra: crees que se arrepintió?, pero yo creo que a el le gustas…aunque no lo diga.
Patricia: no se que pensar….pero no importa ahora, porque mañana tenemos que irnos,
Y este sueño se termina…ni siquiera sabemos si los vamos a volver a ver, ellos no nos dijeron nada.
Preocupadas se acuestan a dormir…al día siguiente, salen muy temprano a conocer la ciudad…
Esa misma noche tenían el vuelo de regreso a casa…estaban tristes, pero felices de haberlos conocido.
Patricia: podríamos comprarnos algo con la plata que nos sobra…
Alejandra: si, (busca en su bolso y saca unos billetes)…esto nos queda, gastémoslo…
Alejandra traía con ella los pasajes en el bolso también…
Mientras se probaban ropa en una tienda, se dan cuenta que en un descuido el bolso desapareció…
Entran en pánico…no saben que hacer, le preguntan al dueño de la tienda pero no vio nada…
Las chicas frustradas vuelven al hotel y piensan que van a hacer…
Alejandra: que haremos ahora?...no puedo llamar a mis padres porque no quiero preocuparlos…
Además les prometimos que nada de esto iba a suceder.
Patricia: no te preocupes, algo se nos va a ocurrir…
Pasaba el tiempo y la hora pero no sabia que hacer…de repente suena el teléfono
De la habitación….
Recepción: si hola, aquí se encuentran dos chicos que desean hablar con ustedes….
Ellas: si, háganlos pasar!!!!
En la habitación, las chicas pegan un salto y se arreglan lo mejor que pueden, ponen su mejor sonrisa…
Golpean la puerta, abren y ahí estaban tom y Bill kaulitz.
Alejandra: (se queda sorprendida)…ustedes dos que hacen aquí?
Bill: (la mira embobado)…las venimos a invitar a almorzar con nosotros.
Tom: si, georg y Gustav se fueron de vacaciones y estamos solos…
Así que pensamos en que ustedes también estarían solas….
Alejandra: bueno pasen…
Le da un beso a tom, y cuando saluda a Bill el corre la cara para poder besarla cerca de los labios.
Alejandra comienza a pensar que a Bill le esta pasando algo con ella.
Tom saluda a patricia y la abraza…
Tom: (le dice al oído)…perdóname por lo de anoche, yo no quise…es decir…quise hacerlo
Pero luego creí que fui demasiado rápido….perdón!
Patricia: no te preocupes, esta todo bien.
Bill: bueno chicas nos vamos…les queremos cocinar nuestra especialidad….
Bill las mira y (como es más observador q su hermano) las nota un poco preocupadas.
Bill: (le toma la mano a Alejandra) que sucede? Pasa algo?
Alejandra: no Bill, gracias por preocuparte, pero es algo que tenemos que resolver hoy y aun no sabemos como…pero no importa, no hablemos de eso ahora…
Bill: esta bien, pero luego me cuentas…
Los cuatro bajan y Bill toma de la mano a Alejandra y la acompaña hasta su auto…así que tom hace lo mismo con patricia…ellas no entienden mucho, pero se notaba que ellos ya estaban de acuerdo en quien le gustaba a cada uno.
Al llegar a la mansión de los gemelos…
Alejandra: (mirando alrededor)…este jardín es hermoso, me encanta estar aquí…
Tom: pero Alejandra…aun no has visto nada, en el jardín de la parte de atrás tenemos una enorme piscina….pero…que Bill te la muestre después de cocinar….(riéndose de su hermano)
Bill: hey tom, tu también debes ayudarme a cocinar….en eso quedamos no?
Tom: si…pero primero quiero mostrarle el resto de la casa a patricia…ven conmigo hermosa…
Cuando se van…
Bill: sabes? Creo que mi hermano esta un poco entusiasmado con tu amiga…estaba ansioso por verla hoy….bueno….los dos queríamos verlas…pero tom se pone un poco molesto jajaja.
Camina un momento con Alejandra…
Bill: discúlpame un momento, voy a la cocina a preparar algo para almorzar…
Alejandra: necesitas ayuda Bill?
Bill: no, bromeaba con tom, ya tenemos todo listo…
Alejandra entra en la casa y la recorre sola, mientras tom le mostraba a patricia la piscina…
Cuando llega a una gran escalera se distrajo mirando un gran cuadro de Bill y tom cuando eran pequeños….tropieza y cae por la escalera...siente un dolor intenso en su pierna.
Alejandra: ayúdenme…ayuda!! Auchhhhh
Bill que estaba en la cocina la escucha y corre a ayudarla..
Bill: Alejandra que paso??Estas bien
Se arrodilla junto a ella y trata de levantarla…pero ella no puede apoyar su pie en el piso…
Bill la toma en sus brazos y la lleva a su habitación…la deja sobre su cama…
Bill: como estas?? Te duele mucho?
Alejandra: si, bastante…
Bill: quieres que llame a un medico?
Alejandra: no, esta bien, solo me pondré hielo y se me pasara.
Bill: espérame aquí que ahora vengo….
Se va a la cocina y busca hielo…cuando entra a la habitación nota que Alejandra se había quedado dormida...estaba cansada porque no había dormido bien la noche anterior y estaba muy preocupada por lo del dinero y los pasajes.
Bill se acerca a ella y le acomoda la almohada la tapa con una manda cuidadosamente sin despertarla…la mira y piensa…
Bill:..(Alejandra que hermosa eres) y le acaricia el pelo muy suavemente para no despertarla…
Se queda un momento a su lado pero escucha que tom lo llama...
Tom: Bill…te buscan…
Bill va a ver quien es…era Wendy…un poco molesta por ver a tom con patricia, lo cual le hizo pensar que Alejandra también estaría allí.
Wendy: hola mi amor…. (Y se acerca a la boca de Bill para besarlo).
Bill cierra sus labios y no la besa…estaba muy incomodo por que no quería que Wendy moleste a Alejandra.
Ella lo abraza pero Bill no,
Wendy: Bill vamos a tu habitación…
Bill: no!!!! Estoy cocinando… (Y se va para la cocina)
Wendy: cocinando para quienes??...que hace esta estúpida acá? Y donde esta su tonta amiga?
Bill: no las llames así….basta!!
Wendy: haaa bien…veo que te encariñaste con la tontita esa.
Bill: porque no te vas???….no quiero pelear contigo hoy.
Ella se da la vuelta y se va…pero piensa en darle una sorpresa a Bill y esperarlo en su habitación.
Cuando entra despacio para que Bill no lo note…ve que Alejandra estaba dormida en la cama de su novio…
Wendy: (gritando y furiosa) que estas haciendo en la cama de MÌ novio…???
Se acerca enojada, toma a Alejandra de un brazo para sacarla a tirones….
Alejandra: hayyyy, suéltame…No me toques…
Bill entra al instante….saca de la habitación a Wendy de un brazo.
Bill: que estas haciendo en mi habitación?? No te pedí que te fueras?...
Wendy: (gritando) que hace esa en tu cama Bill…???
Bill: con ella no te metas….esta lastimada por eso esta en mi cama…
Alejandra trata de levantarse…
Bill: Alejandra no….no te levantes, tu pierna…no te vayas (mirándola fijo a los ojos)
Alejandra: es que no quiero que tengas problemas con tu novia por mi culpa.
Bill sale del cuarto y cierra la puerta…afuera se escucha discutiendo con Wendy
Wendy: Bill que pasa? Desde que la conociste que estas distinto conmigo y ahora me la encuentro en tu cama….quiero q se vaya.
Bill: no, yo la invite…lo siento, pero ella no se va a ir…
Wendy: prefieres que sea yo la que se vaya???
Bill mira para otro lado y no responde….
Wendy: esta bien Bill, si quieres estar con esa niñita en lugar q estar de estar conmigo…entonces me voy...pero te aseguro que esto no se queda así.
Se va enojada… Bill entra a la habitación nuevamente y se sienta en la cama junto a Alejandra…
Bill: (mirando el piso) discúlpame….no quise que esto pasara…estas bien?
Alejandra: si Bill, y gracias por defenderme…eres muy tierno conmigo.
De repente sin que Alejandra lo espere Bill la abraza fuerte…y no la suelta…
Bill:( en voz baja)…me encanta estar contigo…
Pero tom interrumpe….
Tom: ejemmm…..bueno, parece que interrumpo algo…perdón pero tenemos hambre…
Después de almorzar…
Tom: patricia que pasa? Hoy te note un poco preocupada….
Patricia: si, es que hoy debíamos marcharnos a México…pero nos paso algo terrible, nos robaron el bolso esta mañana con el dinero y los pasajes….y el hotel solo estaba pago hasta hoy….esta noche debemos dejarlo.
Tom sabía que si ellos querían podían pagarle una noche más en el hotel y sacarles los pasajes…
Pero el pensó aprovechar esa oportunidad para acercarse mas a patricia…
Tom: no te preocupes…esta noche pueden quedarse en nuestra casa…pero... ¿porque deben volver tan pronto? podrían quedarse unos días mas…Bill no va a tener ningún problema.
Patricia: no lo se…lo tengo que consultar con Alejandra.
Ella deciden aceptar la propuesta de tom, la cual Bill también acepto y estaba mas que contento…
Esa tarde buscan sus cosas y dejan el hotel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario