lunes, 2 de agosto de 2010

capitulo 18


Alejandra y bill se van hacia el auto u antes de subirse, alejandra comienza a llorar… bill lo nota va a donde ella la abraza y la besa.

Bill: amor que pasa?

Alejandra: es que, estoy embarazada tan joven, no se si podre ser una buena madre y…

Bill: (la interrumpe) y nos amamos… esta (tocando el abdomen de alejandra) es nuestra prueba mas grande de amor que podemos tener.

Mi amor yo estoy igual de confundido como tu pero saquemos esto adelante juntos, con amor y todo saldrá bien.

Alejandra: pero bill, has pensado cuando se enteren mis tios?

Bill: no, no había pensado en eso.

Alejandra: pues de seguro no querrán separar de nuevo (llorando) y yo no quiero que eso pase, ellos habían confiado plenamente en ti y cuando se enteren perderas por completo esa confianza que te ganaste.

Bill: pero, no lo creo, alejandra su aceptaron que perdieras tu virginidad tan joven y conmigo que soy mayor de edad por que no van a aceptar que estes embarazada de mi que soy mayor.

Alejandra: tal vez tengas razón pero no estoy preparada.

Bill ya no la deja seguir preocupándose, la abraza y la besa con tanto amor que los dos se dejan llevar… bill hace caminar a alejandra hacia atrás hasta que llegan al jardín. Bill la levanta y la acuesta lentamente en el cespet y bill queda sobre alejandra, se siguen besando apasionadamente, después de tantas caricias y besos alejandra siente como la entrepierna de bill se endurece.

Alejandra: bi…bi…bill tenemos que ir al doctor.

Bill: no ahora no mejor mañana (la sigue besando)

Alejandra trataba de resistirse, pero bill era tan dulce y amoroso que no podía pedirle que pare, ella se deja llevar, bill le empieza a besar el cuello… alejandra cierra sus ojos y piensa en sus padres, en el accidente, lo mucho que hizo sufrir a bill y abre sus ojos mira a bill le toma el rostro y lo aleja… bill nota a alejandra rara.

Bill: que pasa amor?

Alejandra: perdón es que me acorde de mis padre (triste)

Bill: amor ya no te pongas triste, de seguro y tus padres están felices por que les daras un hermoso nieto y del hombre que amas.

Alejandra: si tienes razón…te amo.

Bill: yo mas. (la besa)

Alejandra: bueno vamos al doctor.

Bill: ok

Alejandra y bill se van con el doctor, alejandra se hace la prueba de ultrasonido, bill estaba con ella, el doctor les señala donde el bebe se estaba formando (era muy pequeño no se veía bien del todo) cuando alejandra lo ve sonríe con tanta alegría y le caen unas cuantas lagrimas por su mejilla.

Alejandra: ese es mi bebe tan pequeño

Bill no podía dejar de sonreir.

Bill: ese es nuestro bebe J

Después, van con el doctor y le da a alejandra algunas recomendaciones para que todo vaya bien con el embarazo…ambos se van sonriendo, bill estaba mas que feliz, alejandra no tanto pero igual le empezaba a gustar la idea aunque no lo pareciera. Cuando llegan a la casa, alejandra va a darse un baño en la piscina sola y bill va a la sala que ahí estaban tom y patricia

Ambos: bill como les fue?

Bill: bien.

Patricia: y alejandra como lo tomo?

Bill: al ver al bebe le salieron unas cuantas lagrimas y estaba tan sonriente. Al salir estaba contenta.

Tom: wow osea que ya lo acepto?

Bill: si…los dos… a mi ya me esta gustando la idea de ser papa y mas si es junto a la mujer que amo.

Patricia: no lo puedo creer. Cuando se fueron estaban un poco tristes y confundidos y ahora que llegan están felices

Tom: si yo tampoco lo puedo creer… y si nosotros…

Patricia: (lo interrumpe) no…aun es muy pronto.

Bill: jajá yo creo que no te quieren tom.

Patricia: si tienes razón bill.

Tom: (frustrado) O_O

Patricia: por que lo amo.

Tom: ah me habías asustado.

Bill: bueno yo me voy a mi habitación.

Desde la ventana de la habitación de bill se podía ver la piscina que ahí estaba alejandra. Bill piensa (la amo tanto)… el cel de alejandra suena.

Alejandra: hola?

Amigo de alejandra: hola ale sabes quien soy?

Alejandra: Robert?

Robert: si. Como estas ale.

Alejandra: bien y tu?

Robert: bien oiie no puedo creer que estes con bill. Tu sueño hecho realidad.

Alejandra: si lo se

Robert: oiie ale estoy en Alemania J

Alejandra: que? Quiero conocerte.

Alejandra y Robert no se conocían en persona ya que eran muy amigos por el chat y ahí se conocieron. Robert le da la dirección de una cafetería… alejandra sale inmediatamente de la piscina va a su habitación y se arregla y se va sin avisar. Bill lo nota va con patricia y los dos siguen a alejandra hasta que llegan a la cafetería donde alejandra y Robert de verían… al verse los dos…( ya se conocían por fotos y cámara web) corren y se abrazan.

Robert: al fin ale al fin nos conocemos.

Alejandra: (emocionada) si Robert al fin.

Bill ve cuando los dos se abrazan.

Patricia: bill no te pongas celoso

Bill: pero…

Patricia: (lointerrumpe) bill tu sabes que ale te ama y no te cambiaria por nadie en el mundo

Bill: si tienes razón.

De repente Robert acaricia el rostro de alejandra y le da un beso en la mejilla. Bill los ve.

Bill: ya es suficiente… ya vi bastante...

Patricia: pero bill

Bill: pero nada.

Bill estaba celoso pero mas furioso a ver cuando Robert le daba un beso a alejandra en la mejilla. Llegan a la casa y bill se baja del auto aun furioso tom estaba en la sala y lo ve llegar y va y se ensierra en su habitación.

Patricia: tom

Tom: que pasa con bill

Patricia le cuenta tom lo del beso y el abrazo de Robert y alejandra.

Tom: ire a hablar con bill

Patricia: si es lo mejor.

Tom va a la habitación de bill. Toca la puerta.

Tom: bill abreme.

Bill: (va y abre la puerta) que quieres.

Tom: patricia me dijo lo que paso y…

Bill le ciera la puerta en la cara y tom se va con patricia.

Patricia: que paso que te dijoj?

Tom: no me dejo decirle casi nada me cerro la puerta e la cara… no queda mas que esperar a alejandra ya que dejo su celular aquí.

Patricia: si.

Tom y patricia esperaban a alejandra en la sala… alejandra y Robert seguían platicando muy agusto… Robert le había propuesto ir a un parque de diversiones pero ella se negó.

Robert: pero por que no puedes…no me digas que bill no te deja.

Alejandra: no no es eso si no que… yo … yo estoy…

Robert: tu que? Ale dime con toda confianza sabes que puedes confiar plenamente en mi.

Alejandra: es que estoy esperando un hijo de bill.

Robert: O_O…pero ale como es posible que tan joven y estes embarazada

Alejandra: no fue intencionalmente.

Robert: osea que no se cuidaron y no pensaban en que esto pasaría?

Alejandra: si exactamente. (llorando) y no creas que me gusta mucho la idea.

Robert: ya no llores… aquí estoy yo contigo, bill te ama, tienes a tom y a paty no te dejaremos nunca sola.

Alejandra: (deja de llorar) gracias te quiero mucho

Robert: yo igual…creo que es hora de llevarte a casa ya es muy tarde.

Alejandra: si tienes razón y me vine sin avisar.

Robert: hay ale tu no cambias.

Alejandra: jeje lo se.

Robert y alejandra se van a la casa de bill y tom. Al llegar los dos se abrazan nuevamente y bill lo mira.

Robert: ale te extrañare tanto.

Alejandra: como que me extrañaras

Robert: es que mañana me voy muy temprano. Solo vine para aca un par de días para conocerte.

Alejandra: ah yo quería que te quedaras mas tiempo.

Robert: yo también pero seguiremos contactándonos.

Alejandra: si pero no será lo mismo (triste)

Robert: no te pongas triste sabes que nunca te eh olvidado y menos ahora que ya te conozco en persona… te extrañare tanto.

Alejandra: yo también adiós.

Robert: Robert adiós.

Robert se va y alejandra entra a la casa ella no se había dado cuenta que bill los había visto y el se puso mas celoso.

Alejandra entra y ahí estaba solo tom ya que alejandra llego muy tarde y patricia no aguantaba el sueño.

Tom: alejandra¡ al fin llegas.

Alejandra: si por que… tom te noto preocupado.

Tom: pero como no lo voy a estar si bill esta muy celoso

Alejandra: pero por que

Tom: por que como te fuiste sin avisar el te siguió y vio cuando tu el chico se abrazaban.

Alejandra: O_O tengo que hablar con bill.

Tom: si haslo y ya.

Alejandra: ( desesperada) claro.

Alejandra va a la habitación de bill… toca… y abre bill.

Bill: que quieres ( aun enojado y celoso).

Alejandra: me dejas pasar?

Bill: pasa y que sea rápido.

Alejandra: (triste) bill ya me conto tom… lo que viste no es lo que piensas.

Bill: entonces que fue ese abrazo y beso

Alejandra: bill solo somos amigos y…

Bill: mira ya cállate y vete no te quiero volver a ver… por mi desaparece de mi vida y no vuelvas nunca.

Alejandra sale llorando… tom lo nota y va a su habitación.

Tom: alejanrda estas bien?

Alejandra: no bill no me quiere volver a ver… por favor dejame sola.

Tom: ok (la abraza no te preocupes de seguro y se le pase… le da un tierno besito en la mejilla) adiós.

Alejandra: adiós y no te preocupes estare bien

Tom se va con patricia le cuenta.

Patricia: yo quiero estar con ale.

Tom: no creo que sea buena idea mejor mañana ella quiere estar sola.

Patricia: ah perdón pero odio que bill este en este plan

Tom: si se pero esta celoso hay que entenderlo.

Patricia: pero no tanto para que le diga eso a ale.

Patricia se va la habitación de bill entra sin tocar.

Bill: que te pasa.

Patricia: que te pasa a ti?... como le puedes decir eso a ale…es que quieres a caso que se vuelva a ir mexico… quires que pierda el bebe que esta esperando de ti.

Bill: claro que no eso no lo diría ni de broma. Yo la amo igual que a nuestro bebe.

Patricia: pues espero que platiques con ella… con el que se vio es un amigo del chat se llama Robert y ellos no se conocía por eso estaban tan abrazados.

Patricia se va con tom y los dos se duermen. En la mañana siguiente bill escucha ruidos se fija y era alejandra… eran alrededor de las 4:30 de la madrugada. Bill va a la habitación de alejandra entra sin tocar llega por detrás y la abraza.

Bill: mi amor por favor perdóname.

Alejandra: como quieres que te perdone… me dijiste que no me querías volver a ver.

Bill: lo dije sin pensar sabes que yo te amo y eso lo dije por lo celoso que yo estaba en ese momento y es que pensé mal por que te fuiste sin avisar…perdóname (baja la mirada)

Alejandra: no… no te perdono.

1 comentario:

  1. hola chicas!!!!
    perdon por la demora...perdon por hacerlas
    esperar tanto tiempo jejeje
    pero bueno aqi ya less llegue con nuevo capituloo!!!
    les gustoo el capitulo????
    ATTE:Alejandra Rubio

    ResponderEliminar