miércoles, 4 de agosto de 2010

CAPITULO 21


bill se para y se seca las lagrimas... Va a la sala de espera donde patricia y tom se encontraban...patricia y tom lo ven venir, lo notan palido,desecho, triste, deprimido y con ganas de llorar... patricia teme que algo malo le estuviera pasando a alejandra, hasta penso que estuviera en riesgo de morir...estaba tan angustiada por su amiga alejandra que pensaba cualquier cosa...tom estaba igual de preocupado como patricia por lo que le pasaba a alejandra y por el estado de animo que acababan de precenciar el y patricia.
tom: hermano...que te dijo el doctor?
patricia: que le paso a alejandra?
bill tenia la vista ida, como si no estuviese en ese momento.
patricia: (toma a bill de los hombros y lo agita) pero no te quedes ahi parado sin decir nada contestaaa...
bill: no se preocupen alejandra no tiene nada malo.
tom: entonces por que estas asi
bill: (le cae una lagrima por su mejilla) es que... es que...
patricia:(lo interrumpe) es que qe??? contestanos bill
bill: alejandra perdioo a nuestro bebe (comenzo a llorar)
patricia y tom se quedaron sin palabras... estaban ahi a su lado tratando de tranquilizarlo pero era imposible... bill estaba desecho... era una gran tristeza que lo dominaba de su alma y su cuerpo, como si alguien estuviera manejando lo que bill hacia.
patricia: y alejandra como esta?...como lo tomo?
bill: (triste)ella aun no lo sabe, aun esta inconsiente.
patricia: (desesperada)necesito estar con ella...
tom: no mi amor esta inconsiente mejor esperemos.
patricia: lo siento tom pero yo no puedo esperar un segundo mas sin ver a mi amiga.
patricia va a la habitacion donde alejandra se encontraba. se sienta a un lado de ella y la toma de la mano.
patricia: (llorando) como te pudo pasar esto ale?...como...eres tan joven y estas sufriendo tanto... perdiste a tu bebe no qiero ni imaginarme que sentiras cuando te enteres... No puede ser que a una chica de 15 años tan linda, simpatica, comprensible, amorosa y tan buena como tu, le este pasando esto (seguia llorando)
De repente alejandra comienza a despertar y ve a patricia a su lado llorando.
alejandra: paty...
patricia: alejandra!!!! al fin despiertas, estaba tan angustiada por ti. es decir todos.
alejandra:y bill? donde esta?
patricia: esta en la sala de espera con tom.
alejandra: y por que no esta aqui conmigo?
patricia: el estaba hace unos momentos aqui pero...
alejandra: perooo???
patricia: esta desecho por algo que le dijo el doctor.
alejandra: (comienza a preocuparse) que le dijo???
patricia: perdon amiga pero prefiero que eso te lo diga bill.
patricia se para y iva a ir con bill a decirle que alejandra habia despertado pero en cuanto patricia se levanta,alejandra la toma de la mano y no la suelta.
alejandra: paty, amiga, por favor dime
patricia: lo siento corazona pero no soy la mas indicada para decirtelo...ese es bill. en este momento voy con el
alejandra: ok
patricia va a donde bill, alejandra no podia dejar de pensar en lo que patricia le dijo y no le quedo mas que esperar a bill.
patricia: bill. alejandra ya desperto
tom: que bueno ☻
bill: no se como baya a tomar lo de nuestro bebe.
patricia: yo le dije que te habia dicho algo el doctor pero le dije que tu serias el que se lo dijera.
bill: esta bien :(
patricia: bill tienen que ser muy fuertes.
bill: lo se paty pero tengo miedo como lo baya a tomar.
tom: bill patricia tiene razon, tienen que ser fuertes y se lo tienes que decir en este preciso momento.
bill: ( da un suspiro) lo se...
los tres se dirigen a la habitacion donde estaba alejandra, bill se pone a un lado de ella y la toma de la mano.
alejandra: bill... mi amor (lo besa)
alejandra se da cuenta que bill no responde muy bien a su beso.
alejandra: bill... que pasa?
bill: mi amor tenemos que ser muuy pero muy fuertes.
alejandra ( se comienza a preocupar) de que hablas mi amor? que esta pasando.
se produce un silencion
alejandra: bill por favor dime, ya me estas preocupando.
bill: mi amor tenemos que ser fuertes para afrontar esto.
alejandra: bill ya dime por favor.
bill: (dice entre cortado) alejandra... nuestro bebe...
alejandra: (lo interrumpe) nuestro bebe que bill? que le pasa?
bill: a causa de tu golpe en la parte baja de tu abdomen... perdiste a nuestro hijo (comienza a llorar de nuevo)
en ese momento alejandra el corazon de alejandra se detiene,comienza a llorar y siente un dolor enorme por la perdida de su hijo.
alejandra: (llorando) No puede ser... :( no bill estas bromeando verdad.
bill: ojala fuera asi... pero mi amor es verdad
patricia: ( va hacia alejandra y se pone al lado de ella) amiga tienes que ser fuerte.
tom: si ale... tienes que salir adelante. no te pongas asi.
alejandra: (llorando y desesperada) pero como quieres que este... si acabo de perder a mi bebe!!!!!!
bill: mi amor tenemos que salir adelante (tambien llorando)
alejandra: patricia, tom... nos pueden dejar a solas.
patricia y tom salen de la habitacion.
alejandra: esto no bill (llorando)
bill: yo tampoco lo puedo aceptar mi amor pero no podemos hacer ya nada. (llorando)
alejandra: como fue posible que lo haya perdido... perdi a mi bebe, a nuestro bebe...
bill: mia mor patricia y tom te encontraron en la casa en el suelo, llegaron tarde y pues cuando tu llegaste aqui nuestro bebe ya estaba muerto.
alejandra (llorando) noooo!!! no lo puedo aceeptar... mi bebe tiene que estar vivo bill...vivoo!!!!!!
bill abraza a alejandra muy fuerte...
bill: (abrazando a alejandra) mi amor tenemos que salir adelante y recuperarnos de esta perdida. juntos mi amor.
alejandra: si tienes razon pero no sera nada facil. yo acepto que al principio no me gustaba mucho la idea de ser madre... pero ya me habia ilusionado...soñaba con tener a nuestro bebe en mis brazos cargandolo. y ahora ya no se podra (llorando)
bill: alejandra ya no sigas por favor que me haras llorar mas aun.
alejandra: tienes razon tenemos que salir adelante y tenemos que esporzarnos mi amor.
bill: si alejandra sera muy dificil pero podremos juntos...
alejandra: te amo mi amor.
bill: yo mas mi vida.
se comienzan a besar y abrazar... aun que los dos estaban muy tristes no se dejarian vencer por esto.
alejandra: pero bill me da tanta rabia.
bill:por que mi amor
alejandra: todo por la culpa de la estupida de wendy
bill: pero que me dices amor?
alejandra: que ella fue a la casa y me tunbo por las escaleras.
bill ( se enfurece) que ella hizoo que?????????????

2 comentarios:

  1. esta genial el kapitulo
    me enkanta tu fic
    ^^
    espero y ya subaz pronto ^^
    bueno xfa zigue mi fic zi? yo ya sigo al tuyo ^
    http://tokiohotelno1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow , nunca pense que lloraria , pero , tu me isiste llorar con esta fic , soy super sencible , ahhaha La amoo ! y me dio musha pena ! ;,,D xd

    ResponderEliminar