miércoles, 4 de agosto de 2010

capitulo 20


capitulo 20
(Wendy y alejandra se encontraban en la escalera) wendy la tumbo y solo miraba como alejandra iva rodando por las escaleras riendo de haber cumplido su objetivo.
wendy baja a ver a alejandra.
wendy: eres una estupida te adverti que esto no se iva a quedar asi...
alejandra: estas loca wendy (dijo con mucho dolor tirada en el suelo)
wendy: hay lo siento pero me tengo que ir... disfruta el suelo estupida.
wendy se va y alejandra sentia un dolor muy intenso en la parte baja del abdomen...
alejandra se presiona en esa parte y en un momento aleja sus manos y las ve llenas de sangre y comienza a llorar...
alejandra: auxilioo!!! ayudenme porfavor (llorando)
alejandra estaba completamente sola en la casa de los kaulitz...alejandra trabata de ser fuerte intento levantarse...cuando lo logro ella se desmayo...sin nadie que la ayudara...
patricia estaba con tom y siente como un golpe muy fuerte en su pecho y se marea un poco... y tom lo nota.
tom: (preocupado) mi amor que te pasa? te sientes mal?
patricia: no tom solo fue como golpe en el pecho y no se por que...
tom: pero mi amor eso no es normal
patricia: tom estoy muy aungustiada y no se por que es como un presentimiento... como si me necesitaran en algun lado...
tom: mi amor insisto esto es muy raro... pero tranquilizate...
patricia: y si alejandra me necesita si esta mal?
tom: mi amor no creo en nuestra casa no le puede pasar nada
patricia: igual la llamare para estar segura.
patricia le llama a alejandra pero ella estaba inconsiente no podia contestar...patricia se empezo a desesperar... cortaba y volvia a marcar... pero alejandra no contestaba...patricia entra en panico...
patricia: tom alejandra no me contesta ya le marque muchas veces y no me contesta(desesperada) y si le paso algo... (comenzo a llorar)
tom: O_O mejor vamos a casa para estar seguros... le avisare a bill
tom comienza a buscar a bill pero no lo encuentra por ningun lado... ni a gustav.
tom no busco mas y tomo de la mano a patricia y se la llevo al auto.
tom comienza a conducir... patricia aun estaba llorando
tom: mi amor no te pongas asi de seguro todo estara bien
patricia: tom alejandra siempre contesta su celular y ademas le pudieron haber hecho algo estaba sola en la casa.
tom y patricia llegan a la casa bajan del auto y comienzan a buscar a alejandra...
tom y patricia van a donde las escaleras y ven a alejandra tirada, ocon sus manos llenas de sangre al igual qe la parte baja de su abdomen...
patricia va rapidamente corriendo hacia alejandra.
patricia: alejandra (dando unas pequeñas palmadas en la mejilla de alejandra) ale!!
respondre por favor (entra en panico) tomm!!!!
tom: alejandra!!!! respondre!! alee!!!! (le comienzan a salir unas cuantas lagrimas)
patricia: (llorando) tom!!! alejandra... no puede serr...
tom: mi amor llama a bill por favor qe venga inmediatamente para aca... yo mientras llamo a una ambulancia
patricia: no tom... no tenemos tiempo para ambulancias llevemosla nosotros yaaa!!!
se esta desangrandooo (llorando)
tom: tienes razon...
tom y patricia la suben al auto, patricia se va atras con alejandra... y aun estaba llorando...
llegan al hospital...tom y patricia se quedan en la sala de espera... tom llama a bill...
bill: bueno?
tom: bill (preocupado)
bill: que pasa tom... por que se fueron tu y patricia?
tom: eso no importa...bill tienes que venir inmediatamente hacia el hospital.
bill: pero porque???...
tom: es qe alejandra...
bill: (lo interrumpe) que le paso a alejandra? (preocupado)
tom: es que nos fuimos por que patricia sentia un presentimiendo y llamo a alejandra y ella no contestaba y fuimos a la casa y la encontramos tirada cerca de las escaleras con sangre...
bill:( entra en panico y le sale una lagrima) no puede ser... voy para aya...
bill le corta a tom y va al hospital
tom: ya le hable a bill
patricia: tomm no qiero qe le pase nada malo a alejandra (llorando)
tom: todo saldra bien.
bill llega al hospital...y va a donde patricia y tom
bill: y alejandra??? como estas????
tom: esta en el quirofano (donde operan)
bill: pero qe le pasoo? (llorando)
patricia: bill nosotrros solo la encontramos tirada en el suelo llena de sangre (llorando)
el doctor que atendio a alejandra llega a la sala de espera.
doctor: familiares de alejandra?
los tres: nosotros.
doctor: me dijeron qe esta chica cayo por las escaleras.
patricia: si doctor... que tiene alejandra?
doctor: ella sufrio un golpe muy duro por la parte baja del abdomen...eso ocasiono qe en esa parte sufriera una herida muy grave.
bill: que tipo de herida?
patricia: doctor osea qe a alejandra se le abrio?
doctor: exacto... emm alejandra estaba embarazada...
tom: si.
doctor: y qien es el novio?
bill: (preocupado) yo
doctor: acompañeme por favor.
el doctor lo guia hasta la habitacion donde alejandra estaba...
doctor: lamento decirle esto pero...
bill: pero qee???? doctorr no me diga qe...
doctor: joven de verdad lo lamento...
bill: ( se empiza a poner agresivo y toma al doctor del cuello de su camisa) digamelo de una vez por todas
doctor: alejandra perdio al bebe.
bill: (comienza a llorar) no puede serr...
doctor: de verdad lo lamento... el golpe que tuvo fue muy grave... tal vez si la hubiesen antes se hubiera salvado la criatura... tambien otro factor... fue por que alejandra es muy joven y no pudo con el dolor y desmayo rapidamente.
bill: por favor doctor... dejeme a solas.
el doctor se va de la habitacion... bill estaba sentado en el suelo tomandose la cabeza con sus manos llorando... bill se sienta a un lado de alejandra... alejandra aun estaba inconsiente...la toma de la mano..
bill: como pudo ser posible qe nuestro bebe haya muerto (llorando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario