martes, 3 de agosto de 2010

CAPITULO 19


Bill la levanta y la sigue besando y la recuesta en la cama y bill queda sobre ella la comienza a besar…el rostro los hombros y el cuello.

Bill: segura de que no me perdona (con mirada traviesa)

Alejandra: si te perdono te amo.

Bill: yo mas y también amo a nuestro bebe hermoso.

Alejandra: a mi no me gustaba mucho la idea pero es tuyo… de los dos y asi quería que fuera… te amo…. Que haces?

Bill: tu solo dejate llevar.

Después se empiezan a besar a acariciar y después de tantas caricias y besos hacen el amor…

A la mañana siguiente alejandra se despierta…abre los ojos y ve a bill a su lado mirándola….

Alejandra: bill....que haces?......

Bil: (sonriéndole)…buenos días mi amor…..(le da un beso)…..ya te he dicho que te ves hermosa cuando duermes…

Alejandra: hay bill……buenos días!!...

Bill: estuve pensando mucho en nuestro hijo…y en la vida que nos espera de ahora en adelante….y se que voy a ser un buen padre….y se que tu seras una exelente madre….te amo..

Alejandra: (lo abraza)…mi amor….que tierno eres..

Bill:..bueno…ahora quiero que los dos esperen aquí…voy a traerles un rico desayuno..

En la cocina bill se encuentra con tom y georg…que había llegado de visita…

Georg: (se acerca y abraza a bill)….te felicito amigo…. No puedo creer que bill kaulitz tendrá un hijo…es increíble!!

Bill: gracias georg…la verdad estoy muy feliz..los dos lo estamos…

Tom: si…mi hermano no pierde el tiempo…se me adelanto…

Georg: nunca los vi asi…se nota que están enamorados los dos...pero no se olviden que en poco tiempo tenemos una gira….

Tom:…hooo es cierto…ya tengo ganas de salir de gira…

Bill: si yo también…pero esta vez será diferente…porque patricia y alejandra vendrán con nosotros…

Bill prepara el desayuno para el y alejandra y se lo lleva a la habitacion…

Durante los días siguientes todo era perfecto entre ellos….

Tom y patricia estaban muy enamorados..bill y alejandra estaban felices con el embarazo..

Había pasado un mes y medio…el grupo había empezado los ensayos…patricia y alejandra los acompañaban siempre….estaban muy emocionadas de verlos en el esenario..

Ademas de ellas también iban amigos ,conocidos….mas toda la gente que se encarga del grupo….

Entre todos estaban Wendy y chantelle….junto con un grupo de amigos…ellas no les sacaban la mirada de encima a patricia y alejandra….mas aun en los descansos que los chicos tenian que los pasaban con ellas.

Wendy:( se acerca a bill y lo saluda con un beso en la mejilla)….como estas bill?....hace mucho que no se nada de ti.

Bill: (un poco serio )…estoy muy bien….muy feliz.

Wendy: me imagino….ahora que volvieron a ensayar….

Bill: si..por eso y por otras cosas mas.

Wendy:(se le acerca mas y le dice al oído)….te extrañe mi amor…

Bill solo se da la vuelta y se va con el resto del grupo….alejandra los estaba mirando, pero ella sabe que Wendy se lo hacia a propósito..

Chantelle y otros amigos se hacercan a tom…que se estaba besando con patricia…

Chantelle:(con ironia)….tom…quien creería que te íbamos a ver tan enamorado....siempre fuiste un mujeriego…jajaja..es broma…

Tom: eso creen todos…pero yo soy solo de ella…(mirando a patricia)…

Todos sonríen….

Chantelle: (en voz baja)….como si fueran a durar…tom es un mujeriego….

El ensayo termina….los cuatro se van a cenar a un restaurant…esa noche bill le da un regalo a alejandra….

Es una cajita envuelta en un hermoso papel….con una tarjeta que dice….” mi vida cambio gracias a ti”

Alejandra abre el regalo y encuentra un par de delicados y muy pequeños escarpines blancos…

Alejandra: (se emociona al verlos)…mi amor….estan hermosos…pero…es un poco rápido…solo llevo un mes y medio de embarazo….

Bill: (le acaricia la panza)….pero nuestro bebe ya esta ahí dentro…ahora voy a poder comprarle muchas cosas..

Alejandra lo besa y piensa que es tan feliz…a pesar de todo lo que le había pasado…ahora era muy feliz, iba a formar una familia con el amor de su vida.

Al dia siguiente…tom y patricia están listos para irse al ensayo…como se habían acostado tarde bill y alejandra aun dormían…tom va a despertarlo…pero el no quiere despertar a alejandra…prefiere dejarla descansar.

Mientras ensayaban…llega Wendy y chantelle…la ven a que patricia que estaba cerca de tom pero notan que alejandra no estaba….

Wendy: que raro que la noviecita de bill no vino….

Chantelle: deberías aprovechar para acercarte a bill…

Wendy: aun mejor….voy a aprovechar para decirle unas cuantas cosas a esa estúpidita…

Chantelle: ten cuidado…no te pases con ella…no vas a querer tener problemas con bill..

Alejandra acababa de despertarse y se sentía muy cansada…ya estaba lista para irse al ensayo cuando siente el timbre…”hola….quien es?”

Wendy: hola…soy Wendy..

Alejandra: que quieres?....bill no esta …

Wandy: no vine a ver a bill….quiero hablar contigo.

Cuando wndy llega a la puerta golpea y espera …cuando alejandra le abre ella la empuja…

Alejandra: espera…que haces?...estas loca…


.....
CHICASS les gustaron los capitulos despues de mi regresoo?
ATTE:alejandra rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario